Mes clave para revisar y poner al día todo lo relacionado con finanzas y recursos. Tiempo de gastar y ganar de una manera especial, del modo que realmente vale la pena. Una ocasión para redistribuir partidas presupuestarias y para ver cómo mejorar los ingresos. Pero también para actuar de modo creativo, dinámico, con inclinación más hacia cosas que se pueden disfrutar mientras las creas o realizas que hacia tareas cotidianas y repetitivas.
Es momento de andar el camino de la novedad a través del aprendizaje, pero también del atrevimiento de la realización personal para evitar estancamientos. O para evitar malgastar las buenas energías. Además, deberías aprovechar tu libido o sexualidad para vivir nuevas sensaciones, quizá transformadoras.
Por otra parte, será un mes espectacular para viajes, estudios y desarrollo de ideas. Un tiempo muy adecuado para conectar con saberes, lugares o personas que tengan una onda de paz, buen rollo o una ética especial. Esas son cosas que podrías cultivar perfectamente este mes. También será un buen mes para leer tanto como para publicar.
Por otra parte, es el momento de empezar nuevas actividades o una nueva disciplina en tus hábitos.