Es hora de hacer piña, de construir equipo o de hacer algo en un sentido de equipo, de cooperación. Buena ocasión para aportar algo especial a los demás o a la sociedad, pero también para tener amistades o vínculos especialmente estimulantes o enriquecedores. No obstante, será cuestión de revisar algunos de tus vínculos y formas de colaborar o relacionarte. Un tiempo que puede representar interesantes enseñanzas.
Pero no pierdas de vista que Marte sigue en oposición a tu signo durante una larga etapa, lo que marca altos niveles de exigencia en las relaciones personales. Bien llevado, ideal para acometer acciones en compañía y estrechar lazos. De lo contrario, pueden surgir muchas tensiones.
Por otra parte, atraviesas una etapa clave para tu economía y recursos en general. Es momento de tomar importantes decisiones, ser realista y establecer una base sólida que, además, debería estar vinculada al máximo posible con tus sueños.
El último tercio del mes convendrá cuidar tu mundo interno y tomarte tus tiempos de reflexión, incluso de soledad. Buen momento para cerrar ciclos, soltar lo que ya no sirve y preparar el terreno para nuevos comienzos.