Un mes apropiado para viajes, estudios, aprendizajes varios y potenciar tu comunicación. Es momento de moverte con agilidad, compartir ideas y conectar con quienes están a tu alrededor.
Podrías sentirte más curioso que nunca, así que aprovéchalo para leer, conversar o hacer cosas que estimulen tu mente. Es una etapa ideal para expresar tus ideas, escribir o negociar.
También será un mes sensible para tratar temas como la economía y el manejo de tus recursos y autonomía. Es tiempo de tomar decisiones y valorar lo que realmente va o no va contigo.
Algo te puede estar invitando a valorarte desde un lugar más profundo, más allá de lo material, y a conectar con algo más auténtico. También es un momento favorable para atraer ingresos o beneficios a través de proyectos creativos o que requieran empatía.
En la segunda mitad del mes, convendrá centrarse en los asuntos de familia, hogar o vida privada. Sin embargo, empieza una etapa de especial tensión para las relaciones personales. Convendrá tomar la iniciativa en tus vínculos o avanzar en proyectos compartidos, pero no te dejes llevar por las prisas. Es momento de construir puentes, no muros.