Aunque el termómetro no baje de los 35 grados, las nuevas prendas de otoño comienzan a asomarse a las estanterías de las tiendas. ¿Qué se llevará la próxima temporada?
El girs dominará las paletas de color el próximo invierno, adquiriendo algo de textura gracias a los tejidos, con guiños al color en los pequeños detalles como estos botones en borla de Kris van Assche (derecha), frente a la sobriedad de Armani y Haider Ackermann.
2/15
Un excelente ejemplo de sastrería contemporánea, con dos piezas en azul klein y un discreto juego de 'color block' entre camisa y pañuelo, vistos entre las nuevas prendas de invierno de Salvatore Ferragamo.
3/15
Tres ejemplos del color: los degradados en piel de Neil Barrett, el estallido de colores contenido en líneas rectas de Walter van Beirendonk, y los puños también en 'degradé' de Bottega Veneta.
4/15
Detalles flúor y metalizados, que se reducen exclusivamente a los acceosorios en la nueva colección de Bobby Abley, otoño-invierno 2014-2015.
5/15
Reloj de pulsera y pantalón de piel, todo en negro, vistos en el desfile de Hermès en París.
6/15
La nueva temporada no sólo mezclará estampados: los tejidos y texturas tendrán su propio 'mix' de invierno, como éste entre guantes, chaqueta y americana. Perteneciente a la nueva colección de Fendi.
7/15
Detalle de abrigo con cuello cruzado, visto en el desfile de Bottega Veneta otoño-invierno 2014-2015.
8/15
Jerséis de lana con textura imitando brocado, de Canali.
9/15
10/15
Los diminutos estampados de sastrería de Dior, en forma de topos, pequeñas estrellas, rayas diplomáticas finísimas o corazones.
11/15
'Mix' de estampados para hombre, de Burberry otoño-invierno 2014-2015.
12/15
'Total look' tres piezas con tartán tostado, camisa y pañuelo Paisley y alfiler de la corbata en forma de avión, de Etro.
13/15
Fendi dominan las pieles en el terreno de la moda masculina: la firma se atreve con abrigos XL de aire siberiano y chalecos cortos, pensados para el otoño-invierno 2014-2015.
14/15
Mucho más exhuberante, la propuesta de Dolce & Gabbana recurre a la iconográfia religiosa y arquitectónica, con enormes estampados y detalles joya.
15/15
Un guiño divertido en forma de estrella de 'sheriff', de Versace.