1/4
Chinos
¿Qué se puede decir que no se haya dicho ya de los pantalones chinos? Cómodos, sofisticados, indispensables, los chinos son una pieza clave del armario tanto masculino como femenino, capaz de reunir en solo dos perneras la elegancia clásica y la masculinidad moderna. Atrévete con: su lado más desenfadado, combinándolos con camisa blanca de manga corta.
2/4
Slim fit
Un clásico que nunca falla, y que se resiste a abandonar el armario masculino temporada tras temporada, es el slim fit, o pitillo de toda la vida. Destapa tu lado mas rockero con esta prenda sofisticada, apta sólo para los más arriesgados. Atrévete a: apostar por los colores ácidos, y combinarlo con unos náuticos.
3/4
Estilo cargo
Aunque los jeans nunca han dejado de estar de moda, cada temporada las firmas introducen un nuevo corte o estilo, que nos hacen verlos bajo una luz nueva, con mil y una nuevas posibilidades. El estilo cargo, inspirado en las prendas de trabajo, es la apuesta más fuerte de la temporada, y tiene la comodidad como máxima: hechuras XL, cinturilla ajustable, maxibolsillos... Atrévete a: combinarlo con una camisa abotonada y un blazer.
4/4
El cinco bolsillos
Eficaz como un coche cinco puertas, el pantalón de cinco bolsillos es un indispensable en el armario básico de primavera. Un must clásico que funciona con cualquier estilismo, gracias a su corte recto, de líneas sencillas, capaz de combinar con cualquier atuendo. Atrévete a: lucirlo con una prenda de máxima tendencia esta temporada, como las chaquetas de cuero o los slippers de tachuelas.
Más sobre: