Menú Principal

Foto Sumario 31

"No he querido entrar en ciertos juegos
y por eso he sido criticada", reconoce
Cristina Tárrega



Foto Sumario 31

Cristina Tárrega y su marido, el futbolista
José María Quevedo, pasean felices junto
a su perro Coco por la playa de
La Caleta. "Yo no juego -comenta la
presentadora- la Primitiva, porque a mí
la lotería me ha tocado con mi marido"


CRISTINA TARREGA,
MAS FELIZ QUE NUNCA

Fotografiada por primera vez en su nueva casa de Cádiz

"No soy una provocadora. Estoy un poco harta de que me acusen sin conocerme"

A Cristina Tárrega parece que el matrimonio le ha sentado muy bien. El pasado mes de diciembre, la presentadora de televisión se casó con el jugador de fútbol, José María Quevedo y la vida le cambió por completo: "Tengo la sensación de ser de cuatro piernas, cuatro brazos y dos cabezas unidas para conseguir un mismo fin; intentando estar los dos siempre contentos y tomando las decisiones a la vez. Es tan bonito…".

Foto Sumario 31
VER AMPLIACION


Sobre estas líneas, Cristina posa
al atardecer gaditano: "Yo no dejo ni
Cádiz ni Andalucía, porque esta tierra ha
marcado profundamente un antes y
un después en mi vida"

Incomprendida y criticada, en ocasiones, Cristina asegura no dejar indiferente a la audiencia: "El público me debe querer u odiar, pero me ven. Luego, hay una cosa que no entiendo, pero que tengo que agradecer mucho, y es que ahora me imitan, con lo que me están convirtiendo en todo un personaje".

Detrás de esa imagen polémica se esconde una persona muy distinta: "Soy una mujer muy familiar que quiere tener su marido, sus hijos, su perro y que está buscando un chalé en Madrid para tener una vida más de familia si cabe". En esta nueva etapa, Mami -así llama a su marido- y Cristina compartirán sus vidas con los pequeños que llegarán tan pronto como sea posible: "Quiero ser madre de dos hijos y mi marido quiere adoptar uno porque dice que hay muchos niños necesitados. Yo estoy de acuerdo con él".

La presentadora valenciana afirma que le encantan los niños: "Cada vez que veo un bebé por la calle me entra una gran alegría". También presume de la lotería que le ha tocado en el amor: "Yo no juego a la Primitiva, porque a mí ya me ha tocado la lotería con mi marido".

Reportaje anterior Sumario Reportaje siguiente