Sumario

Foto Sumario 11

La bellísima modelo argentina
Valeria Mazza, en una simpática imagen
con su hijo Balthazar, al que quiere dar
una hermana: "Me encantaría que el
próximo bebé que venga a nuestra familia
fuera niña, pero todavía vamos a dejar
pasar un par de años"






Cuando el verano toca a su fin en el hemisferio sur, allá por Uruguay, en Punta del Este, la modelo Valeria Mazza disfruta de los últimos rayos de sol estivales junto a su marido, el empresario Alejandro Gravier y el hijo de ambos, Balthazar.

La bellísima modelo afronta de nuevo un periplo alrededor de todo el mundo: Estados Unidos, Inglaterra, Francia, España, Chile... Su hijo Balthazar, de sólo diez meses de edad, ya conoce tanto mundo como su madre. No se ha separado ni un instante de él: "Llevamos juntos los meses que tiene y los nueve meses que vivió dentro de mí. Total: más de año y medio".

"Las tentaciones de la moda son muy grandes"

Es una experta en las pasarelas y ha sido testigo de la parte oscura que rodea a ese mundo: "Las tentaciones del mundo de una modelo son muy grandes. Por eso es muy importante tener una buena base y una estructura familiar fuerte para no cometer errores". Valeria está muy segura de sí misma: "Cuando intentas llegar a través de atajos es peligroso. Porque, a fin de cuentas, camino limpio sólo hay uno: el que te permite seguir siendo leal y fiel a ti misma y a los principios que te han inculcado".


Valeria Mazza junto a su marido, el empresario Alejandro Gravier, que viaja con ella de vez en cuando: "Tiene sus negocios y debe atenderlos. Si se trata de algo muy importante procura acompañarme siempre".
VALERIA MAZZA
Y
ALEJANDRO GRAVIER
Vacaciones en Punta del Este con su hijo
BALTHAZAR

"Desde que nació no me he separado ni un solo día de él. Lo llevo conmigo a todas partes, a todos los países"




Foto Sumario 12