Sumario

Foto Sumario 71

Su novela "Sabor a hiel" retrata a todas
aquellas mujeres que sufren, víctimas de malos
tratos psicológicos: "Lo que yo quería es
hacer una primera novela, con todos los fallos
y toda la ingenuidad que ello implica".



En una entrevista profunda, Ana Rosa Quintana nos habla de su vida con la misma sinceridad que atrapa a los telespectadores vespertinos de "Sabor a ti". La periodista ha sido galardonada recientemente con el premio a la mejor presentadora del año y, ahora, acaba de publicar "Sabor a hiel", su primera novela. Sin duda, está atravesando por un momento dulce y ella lo sabe, pero no olvida permanecer con los pies en la tierra: "Es muy difícil asimilar el éxito; yo tengo un programa de mucha audiencia y no lo siento. Para mí el verdadero éxito es escribir una novela que se lea de generación en generación, o componer una sinfonía, algo que perdure en el tiempo".

Ana Rosa Quintana rebosa elegancia y encanto, intuición y belleza. Es una mujer poco conformista que afirma sentirse feliz: "Sólo es feliz el que se lo trabaja, y para trabajar en tu felicidad también hay que pasar malos ratos. Yo los he pasado muchas veces, pero me han compensado los buenos".

El amor es fundamental para la presentadora: "Yo creo que el que no se enamora como un imbécil es que no se enamora". Y apunta aún más lejos: "Por una persona que yo quiero lo entregaría todo, incluso la vida. Renunciaría a cualquier cosa. Todo absolutamente". Los baches los ha superado con inteligencia: "Yo aspiro a sentir y no sufrir en la vida, pero si para sentir debo de sufrir, lo acepto. Tengo una mente muy masculina, aunque soy muy femenina".

En cuanto al secreto de su belleza, Quintana, afirma rauda: "No mirarse demasiado al espejo".
Con "Sabor a hiel" cumple el sueño de su primera novela
ANA ROSA
QUINTANA


"Por una persona que yo quiero lo entregaría todo, incluso la vida. Renunciaría a cualquier cosa. Todo absolutamente"





Foto Sumario 72

A pesar de conocer los sinsabores del
matrimonio, Ana Rosa Quintana confiesa
estar a favor de este tipo de relación:
"A mí, el matrimonio me parece una fórmula
perfecta, aunque, como se sabe, es algo difícil,
complicado y duele".