De charla con María de León
Tenía muchas ganas de ver a María de León, somos amigas desde hace más de veinte años y la he visto evolucionar de una forma espectacular. Como hacía buen tiempo, el mejor sitio para un reencuentro de amigas era un sitio con piscina y vistas. Podría sonar complicado estando en Madrid, pero ¡lo encontramos! Elegimos la azotea del Club Financiero Génova, con vistas privilegiadas sobre la Plaza de Colón. Entramos en conversación y el tiempo empezó a volar. María siempre ha sido una defensora del uso responsable de las redes sociales. Me compartió su enfoque para utilizar contenido relevante y auténtico. Decidió profundizar en las humanidades después de pasar momentos difíciles en su vida, y ver cómo transformó la dificultad en enseñanza, es digno de admiración. Me consta lo mucho que ha estudiado este tema. Estuvimos hablando de su apasionante proyecto para fomentar el liderazgo humano y la influencia responsable para generar un impacto positivo en la cultura digital, que ella acertadamente llama Referencers. Me quedo con una tarde de conversación profunda, risas y un entorno inmejorable.
Yoga con la ‘profe’ de Dua Lipa
- Recientemente tuve la oportunidad de participar en una clase de yoga impartida por Anabella Landa, monitora de yoga de la famosa cantante Dua Lipa, entre otras celebrities. La clase se llevó a cabo en colaboración con Clarissa Egaña, de Port de Bras, y Lamarca Wellness, en el jardín del Hotel Villamagna.
- Comenzamos con una breve meditación guiada por Annie. Su voz suave nos ayudó a relajar la mente y nos dirigió a través de una secuencia de posturas de yoga en la que nos animó a escuchar nuestros cuerpos.
- La combinación de la guía experta de Annie, el outfit de Port de Bras y la atmósfera serena del Villamagna crearon un entorno propicio para una práctica de yoga profunda y transformadora.
Marbella, te amo
Marbella en agosto, aunque un poco lleno, es un destino maravi-lloso para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Siempre nos escapamos a ver amigos y a descubrir los nuevos restaurantes que no paran de abrir, así como a revisitar los clásicos de toda la vida. Una cañita frente al mar, con el clima cálido y soleado de la Costa del Sol, no tiene precio. ¿Pero lo mejor de todo? ¡El golf!
Para los amantes de este deporte, Marbella es un paraíso. La zona cuenta con una gran cantidad de campos de golf de renombre, diseñados por expertos y rodeados de impresionantes paisajes. Jugar al golf allí en agosto es una experiencia única, ya que se puede disfrutar de un clima perfecto y vistas panorámicas, siendo dos de mis campos favoritos el de Valderrama y Sotogrande.
Además, ¿quién dijo que, para no tener un 'verano sin beso', hay que ir a Formentera? En Estepona también podemos darnos esos besos con el Beso Beach que abrió el año pasado. Otro de mis sitios favoritos es la Cabanne, decorado por Dolce & Gabana. En resumen, ir a Marbella en verano siempre alegra la vida.