Nadie mejor que Malena Costa para ayudarnos a descubrir Mallorca más allá de sus clásicos highlights turísticos. Nacida en Puerto de Alcúdia, en la costa norte de la isla -una bahía famosa por sus playas de aguas turquesas y las murallas medievales originales que cercan la localidad-, la modelo es una enamorada de la isla, a la que se escapa siempre que puede, pues ahí sigue una parte muy importante de su familia. Junto a su hermana Emily, de hecho, acaba de lanzar un libro de recetas ‘a cuatro manos’ y en clave saludable -No comas menos, como mejor (ed. Zenith)- que da pistas de cómo se come en esta familia modelo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
De playa en playa
En compañía.”La playa de Aucanda, aunque es de piedra, me gusta mucho porque iba siempre de pequeña y además tiene una zona en la que los perros se pueden bañar. Por otro lado, también voy mucho a las playas de Muro porque son fantásticas para ir con niños”.
El plan. “La playa de Sant Pere, en la zona de Mal Pas-Bonaire, tiene un chiringuito hippie que se llama Sa Platjeta des Mal Pas que me encanta y vamos mucho”.
De ruta. “Aunque no están en mi zona habitual, las playas de Portals Vells y d´el Mago también me gustan mucho. Y por supuesto la cala de San Vicente y Platja Formentor, que nos quedan bastante cerca”.
Come, descubre, ama
La comida. “Me encantan Los Patos, que sirve auténtica comida mallorquina en Alcúdia; el restaurante Illeta, en Camp de Mar, que está en una localización única; el bar Cabrera, en Palma, que tiene un ‘pa amb oli’ espectacular, y Milano Beach, un chiringuito en Playa de Muro”.
El turismo. “Recomiendo pasear por Puerto de Alcúdia, es precioso y tiene unas tiendas muy bonitas de artesanía. También Valldemosa, Sóller -¡súbete a uno de sus trenes!- y Andratx. Si vas a Palma, no dudes en entrar en la galería Gerhardt Braun Gallery”.
De capricho. “Son vacaciones... así que ¡hay que darse alguno! Para comer una ensaimada increíble casera típica de Mallorca, yo recomiendo Can Joan de S´aigo, es de toda la vida. Y para los mejores helados del mundo -a los niños les encantan- hay que ir a Helados Garrido en Alcúdia y Puerto de Alcúdia”.