En 4 claves
Contención cromática
Los tonos arena, combinados con la madera clara del idílico chalet de montaña y el paisaje nevado de la estación, crean una escena acogedora y serena que resulta perfecta para disfrutar de una larga sobremesa resguardados del frío.
Mesa a la vista
Cuando la ocasión no es muy formal, a Cécile le gusta prescindir del mantel y apostar por individuales sencillos a la par que elegantes para enmarcar el sitio de cada comensal. Eso sí, para ella los bajoplatos son un must.
Los tonos arena, combinados con la madera clara y el paisaje nevado, crean una escena serena
Por alturas
Como toda buena anfitriona, la interiorista domina a la perfección la clásica regla de las 3 alturas en la decoración de la mesa. En su caso, apostando por recipientes bajos con adornos y dos tipos de arreglos florales: unos de altura media con ramos compactos, y otros con gran altura pero muy ligeros para no interferir en la visión del comensal de enfrente.
Vidrio por doquier
Cristal, cristal y cristal parece ser su máxima en esta mesa de invierno para aportar frescura y luminosidad al conjunto. Como truco de experta, ella combina jarrones lisos con otros labrados.