La aristócrata, fundadora de un prestigioso catering, inspira una mesa elegante como las de antes, en la que no falta el brillo ni la sofisticación sin remilgos. Perfecta de cara a las celebraciones que se acercan.
En 4 claves
Eje central
La aristócrata lo tiene claro a la hora de poner una mesa especial: el protagonismo tiene que recaer en el eje central, al estilo clásico. Y lo consigue con una hilera de jarrones con flores combinados con llamativos candelabros.
En altura
Además de la regla de estilo anterior, Eugenia también opta por otra, muchas veces olvidada en las mesas contemporáneas: la de apostar por distintas alturas -¡sin miedo a pasarse!- para aportar verticalidad y añadir ligereza visual.
Luces medidas
En una cena elegante, ¡olvídate de la lámpara de techo que usamos a diario! Llena la estancia de puntos de luz indirectos, cálidos y a distintas alturas, a través de lámparas de mesa y multitud de velas de todo tipo.
Todo influye
La temperatura, el aroma o la música son otros de los elementos que contribuyen a hacer memorable una velada. ¡No los descuides! Prepara con antelación la playlist, atempera la estancia antes de que lleguen los invitados y combina bien los olores.