La suya es una historia viajera repleta de vuelos y experiencias que han terminado uniendo cuatro ciudades, en principio, de lo más distintas: Madrid, Barcelona, París y Yakarta. Marta Jurado, catalana, y Louis Chagnaud, parisino, se conocieron en Cadaqués hace ocho años y jugaron durante un tiempo al perro y el gato entre Shanghái, Nueva York y París, para acabar finalmente juntos en Bali.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Allí fundaron Heaps & Woods, un estudio creativo que diseña interiores y muebles que se producen a medio camino entre Barcelona y Madrid, donde hoy habitan; París, donde desarrollan parte de su trabajo, e Indonesia, donde realizan parte de la producción. En cada uno de estos lugares -paradas vitales de la pareja creativa-, han ido dejando su huella y su legado. “Buscamos espacios con carácter y jardín cerca para nuestra perrita, que es indonesia”, explican ellos.
“Creemos en los espacios que evolucionan, vividos y cambiantes. No nos gusta que estén concebidos de forma rígida desde el principio”
No suelen acometer grandes cambios, simplemente permiten que sus propios diseños tomen vida propia en los distintos espacios y habitaciones. “Creemos en los espacios que evolucionan, vividos y cambiantes. No nos gustan los espacios que desde el primer momento ya están rígidamente concebidos”. En su caso, además, los constantes viajes a los que su marca les obliga han hecho que poco a poco vayan llegando nuevos detalles llenos de historias que, como la suya, han dado la vuelta al mundo.