En 4 claves
- Todo a juego
Miryam y Nicholas confían en la elegancia que aporta una vajilla conjuntada. En su mesa sobresale la colección Transatlântica, diseñada por el artista Brunno Jahara. Elaborada en porcelana con dibujos pintados a mano y remates de oro, fue reconocida por el German Design Award y es perfecta para sorprender a las visitas.
- Con brillo propio
Nada como una cubertería y un servicio de plata para sofisticar un espacio y dotarlo del aire atemporal que respira la finca donde se emplaza, construida en 1711 y reformada durante más de cuatro años. El broche lo ponen los animales realizados en este mismo material.
- Flores y más flores
Con un gran arreglo de hortensias presidiendo la mesa y otros dos ramos custodiándola, Miryam celebra la belleza de Casal Sta. María en cada comida. Un hogar, localizado en Portugal y rodeado de naturaleza, donde prevalece esta flor tan colorida.
- Entorno de lujo
Y no solo nos referimos a las vistas del comedor, sino a todo cuanto lo compone: las grandes cristaleras que dejan entrar los rayos del sol y el mobiliario de época completan esta maravillosa estancia.