Inspiración cruzada
En el comedor de Cristina la decoración campestre y el diseño actual se dan la mano para alumbrar un nuevo estilo, bautizado como “rústico moderno”. El resultado, desenfadado y elegante, une lo mejor de ambos mundos.
Tendencia biofílica
Grandes ventanales que dejan entrar la luz del sol, adornos florales y materiales nobles en candelabros y mobiliario. En el hogar de la top española, la naturaleza adquiere un papel protagonista y todo está dispuesto para conectar con el entorno.
En el comedor de Cristina Tosio la decoración campestre y el diseño actual se dan la mano para alumbrar un nuevo estilo, bautizado como ‘rústico moderno’
Cristalería italiana
Las copas de champán y la cubertería dorada ponen el contrapunto al aspecto silvestre que conceden las ramas de eucalipto y los centros de gerberas blancas. Si hay algo que a Cristina y Álvaro se les da de maravilla es coger una mesa y mezclar.
Arte y diseño
En materia de interiorismo, dar a los detalles la importancia que merecen es una máxima que nunca falla. Un plato con un estampado llamativo o una escultura estratégicamente situada son el broche perfecto para una estancia de tonos y objetos neutros.