Cuando Cristina Chaves Galán y Adriana Arranz-Sobrini se conocieron cursando un máster en 2008, tuvieron claro que trabajarían juntas. Y hoy, 13 años después, la unión sigue funcionando a la perfección y su estudio es uno de los más celebrados en la capital. “Los más de 13 años de experiencia, sumados a nuestra faceta de madres de familia numerosa ambas, hace que sepamos entender las necesidades de los hogares. Nuestro claim siempre es ‘hogariza tu casa’”. Porque para ellas la clave está en lograr un espacio que no hable de ellas, sino de quien va a vivir en la casa. Y, sobre todo, en contribuir a la vida que va a tener lugar ahí.
Dos pautas
Poco y bueno
“Cuando los espacios no son muy grandes nos gusta que haya pocas cosas, pero muy bien elegidas. Así conseguimos espacios muy cómodos pero trabajados, intercalando piezas clásicas con algunas más cañeras”.
Arte de verdad
“Para nosotros la guinda a este proyecto la ponen las piezas de arte que rematan los espacios y restan seriedad a los mismos, como el espectacular Damien Hirst que preside el salón o el Anke Blaue en la salita”.