La colección de este otoño/invierno es la segunda del diseñador italiano para la icónica firma.
Para tomar nota
Tesoros de familia
Rebusca en el baúl de los recuerdos y rescata el mejor mantel de hilo bordado de tu abuela, la vajilla o la cubertería que le regalaron por su enlace, y los candelabros y jarrones olvidados durante décadas en lo alto del aparador. El resultado, prometido, ¡será de plena tendencia!
Lienzo en blanco
Cuando se quiere lograr un efecto de lo más clásico, el mantel, las servilletas y la vajilla siempre han de ser blancos. ¡Ah! Y nada de copas o vasos de color…
Guiños de color
Para darle un poco de vida al conjunto puedes jugar con algunos cojines atrevidos e inesperados en las sillas, o algún accesorio sobre la mesa que rompa la monocromía general.
Fondo de armario
¿No tienes sopera? ¿Ni bandejas de servir? ¡Tienes que hacerte con algunas! El protocolo más tradicional dicta que hay platos que han de ser servidos en la propia mesa… El efecto ante tus invitados será de lo más elegante.
Puntos de luz
Importantísimo. Si quieres conseguir una atmósfera ‘de antes’, no confíes en la luz eléctrica. Llena la mesa de velas sin olor, agrupadas en montones sobre alguna bandeja para que no llenen el mantel de cera… ¡Y a disfrutar!