Ideamos la perfecta mesa estival inspirados por la casa de descanso de la conocida interiorista en Saint-Rémy, Francia.
Invasión natural
Deja que tu mesa tome el exterior y este se cuele a su vez en ella: ubícala sobre la hierba y llena su superficie de flores recogidas en los alrededores de la casa.
En varios tonos
En verano no hay que temer al color. En la mesa de Claudia conviven en armonía tonos fucsia, verdes, morados, naranjas y amarillos… ¿Quién dijo que no se podía mezclar más de dos?
Frutas multiusos
Puestos a copiar… Atención al detalle de los limones sujetando las servilletas sobre cada plato. Estético y a la vez práctico para los días con más brisa.
Fuera de contexto
Aunque sea una mesa informal no dudes en sacar tus mejores copas ni en incluir algún objeto decorativo que tengas olvidado sobre una repisa para decorarla.
Más es más
¿Centro de mesa? ¡Sí! ¿Servilleteros? ¡Sí! ¿Y objetos sin más utilidad que decorar? ¡También! Piérdele el miedo al exceso y, sobre todo, diviértete poniéndola.
¡A celebrar!
No tiene por qué ser una ocasión señalada para hacer de una comida en familia o entre amigos un evento especial… Algo que puedes lograr solo con un poco de creatividad sobre la mesa.
Hasta 8 tonos distintos conviven en armonía en una mesa que invita a la diversión. Es verano...¡y siempre hay algo que celebrar!