helen svedin living© GettyImages

El rincón preferido de... Helen Svedin

La modelo, casada desde hace décadas con Luis Figo, nos descubre el espacio en el que mejores ratos pasa en casa junto a los suyos


Actualizado 11 de agosto de 2021 - 8:35 CEST

Mientras, ultima, junto a la interiorista Sandra Gascón, la reforma de un edificio histórico de Madrid y le coge el gustillo a eso del interiorismo… ¿Estaremos ante el nuevo nombre a tener en cuenta en el sector? ¡Todo apunta a que sí!

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Lo mejor

“Esta sala es el punto de reunión en nuestra casa. Es un rincón que me hace sentir muy acogida, aun siendo espacioso... tiene mucha luz y una vista muy bonita al jardín”

Plan familiar

“Aquí solemos reunirnos todos al final del día. Disfrutamos mucho hablando, jugando a juegos de mesa o viendo alguna serie, pero es más el hecho de estar todos juntos. A veces Luis tiene dificultades para defenderse cuando nos juntamos todas, ya que somos muchas mujeres en casa...¡más aún si contamos a nuestras perras!”

Estilo personal

“Me gusta mezclar piezas, escojo las que más me inspiran, de diseño y de calidad, e incorporo detalles y tesoros que encuentro en viajes especiales

© Ana Hard

Puro arte

“Me encanta la delicadeza del trabajo artesanal… En casa tenemos pasión por el arte, la creatividad y la arquitectura. Las obras de arte rodean nuestro entorno y desde hace tiempo estamos creando una colección”.


Mundo exterior

“¡Me encantan las plantas y las flores frescas! Intento tener siempre algunas en casa, dan frescura, colorido y ligereza. Mis preferidas son los tulipanes y las peonías”.

Nuevas aventuras

“Aquí me inspiro. Ahora mismo estoy reformando junto a la interiorista Sandra Gascón un piso clásico catalogado, en un edificio con más de 200 años. Es una joya. Llevamos casi dos años con ello, ya que cada detalle está cuidado al extremo. Es el segundo proyecto que hacemos juntas y estoy segura de que habrá más, ¡y lo estoy deseando!”