Actriz, productora, empresaria y, en los últimos años, uno de los rostros más influyentes en México. Allí acaba de rodar la película ‘Un retrato de familia’ y maneja con éxito su propia firma de cosmética vegana, Ocean by Mar Saura. Estas son las cosas que, de verdad, la hacen feliz.
Cuestionario de la felicidad
Tu persona favorita del mundo.
¡Buf! Imposible contestar solo una. Como mínimo dos: mis hijos.
Un domingo perfecto.
Levantarme tarde (no me gusta nada madrugar); tomar el vermut escuchando jazz; pasear con mis perros; ir al cine con un tanque de palomitas y sentirme creativa diseñando, escribiendo y anotando ideas para futuros trabajos.
Tres objetos que te hacen feliz.
El teléfono, para poder estar siempre conectada y poder ver series y películas; un billete de avión para viajar, y una copa de vino que acompañe una buena cena.
Una canción que te pone las pilas.
En una de las campañas que protagonicé y tuve la oportunidad de dirigir en México, la canción que elegimos fue Clap your Hands, de Whilk&Misky. Me apasiona, hace que se me muevan los pies, sonría y me entre un buen rollo impresionante.
Tu mejor recuerdo de la infancia.
Los veranos, cuando se acababa el colegio y comenzaban las vacaciones y podía jugar sin parar horas y horas en el parque, y el día de los disfraces. Mi madre siempre se encargaba del disfraz cuidando todos los detalles, el maquillaje, el pelo... El mundo se paraba y vivíamos ese momento como si no hubiera un mañana.
El viaje de tu vida.
Uno a Bali con Javier, mi marido, hace muchos años, que nos hizo conectar con la energía del lugar de una manera muy especial. Siempre digo que es un destino para el alma y para olvidarse por unos días del resto del mundo.
Un lugar al que regresar.
Nueva York. ¡Hace que me salga colorete y se me ricen las pestañas! Times Square, el Soho y Broadway sacan lo mejor de mí.
¿Cuál es tu hora del día favorita?
El atardecer en el mar. Vivir sus colores me transporta a un estado total de felicidad.
El plato por el que te saltas la dieta.
Las patatas fritas con mayonesa y muchísima sal.
Qué cosas sencillas te ponen de buen humor.
Bailar con la música muy alta, tomar chocolate muy caliente con nata y ver a mis niños disfrutar, pasarlo bien, reírse...
Una app que nunca te falla.
La que me permite almacenar fotos de una manera infinita.