No es de extrañar que, para celebrar el primer aniversario de su tienda en Ibiza, Maje decidiese apostar por el arte de Gabriel Escámez, creador del estudio de interiorismo y diseño Cobalto Studio, para hacer algo especial que homenajease el particular estilo de la isla.
Arriba y abajo, tres rincones de la colaboración de Gabriel Escámez con Maje por el primer aniversario de su boutique en Ibiza, y uno de sus proyectos.
“Deja que la pátina y la vida se apoderen de tus objetos y muebles; las memorias se escriben sobre ellos”
Caracterizado por una estética limpia, relajada y muy en consonancia con el espíritu bohemio y natural de la isla, Gabriel apostó por jugar con la artesanía y los materiales con más tradición local. Juntó viejas cerámicas con alegres toques de color, como directamente salidos de una de sus fiestas, conchas irregulares halladas en sus playas y toneladas de rafia y yute como guiños a la colección de la casa. Y es que, a veces, no hace falta irse muy lejos para encontrar la inspiración…
Para Gabriel Escámez, el estilo ibicenco transcurre dentro de muros encalados y acoge objetos envejecidos, llenos de historia, que cumplen su función. Nada eclipsa a nada.