La modelo y profesora de yoga Aída Artiles nos revela qué (pequeñas) cosas hacen su vida más plena. Su sobrina, Ari; las playas de su isla o un buen curry con caldito se sitúan en el podio… Porque lo que más felices nos hace no siempre es lo más lejano o difícil de conseguir.
Cuestionario de la felicidad
Tu persona favorita
¡Para ser la primera pregunta, es complicada! La verdad es que me siento muy afortunada por estar rodeada de muchas personas que considero favoritas, pero, si tuviera que nombrar una, diría que mi sobrina, Ari. He aprendido tanto de ella y con ella; una forma de querer que desconocía. Ha sido un gran descubrimiento esto de ser tía...¡Y pronto vienen dos más!
Un plan perfecto de domingo
Con amigos; puede ser en la playa o en una casita preparando alguna comida rica todos, jugando a algún juego de mesa divertido y acabar paseando por la playa de Las Canteras al atardecer.
Tres objetos que te hacen feliz
Mi armonio, con el que canto los mantras; las palas para jugar en la playa, y mis cascos, para escuchar música a todas horas.
Una canción que siempre te alegra el día
Últimamente Mi huella, de Ptazeta.
Tu mejor recuerdo de la infancia
Tengo grandes recuerdos, pero quizás el mejor es cuando me fugaba con mi hermana, Ari, del colegio y nos íbamos por ahí todo el día juntas; para mí era toda una aventura.
El mejor viaje de tu vida
Maldivas y mi eterna ciudad, Nueva York.
Un lugar al que siempre quieres regresar
Siempre Nueva York.
Tu hora favorita
Entre las 8 y las 9 de la mañana, cuando me doy mis paseos por la playa. Hay una energía y una luz especiales a esa hora, me encanta.