Hace un año dábamos la bienvenida al primer número de ¡HOLA! living. Una revista que vio la luz en el que ha sido uno de los años más difíciles de los últimos tiempos, y con la que hemos querido iluminar los hogares mes a mes, ayudándote a escapar de la rutina al menos por unos instantes. Así, inauguramos diciembre con unas ganas renovadas de decir adiós al 2020 y dar la bienvenida a un nuevo año que recibimos con la misma cautela que ilusión. Porque, aunque estas navidades van a ser muy diferentes, vamos a hacer todo lo posible para que sean todo lo especiales que se merecen.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Lo que más me gusta es esa especie de ilusión previa. Las lucecitas y esa sensación cálida, como amable, que hay por todo”. Así nos explica Laura Ponte, imagen de portada de nuestro número de diciembre, su pasión por la Navidad, que este año espera poder celebrar en la casa asturiana de su madre. “Desde que quité la mesa del comedor, el día de Navidad se va a su casa, porque a ella eso de celebrar sin mantel de hilo y comiendo con el plato encima de las rodillas, como que no…", nos cuenta entre risas.
Y es que, a la modelo le encanta recibir visitas y conseguir que se sientan como en su propia casa. Tal y como nos cuenta: “Yo prefiero que la gente abra los cajones, que suba los pies al sofá, siempre con el mismo respeto con el que lo haría en su casa, que coma lo que quiera y que sienta que, verdaderamente, está en su casa”. Una cotidianidad que este año no ha podido disfrutar tanto como le gustaría. En estas circunstancias, la Navidad se presenta como la oportunidad ideal para dejar atrás todo lo malo y dejarnos invadir por la ilusión y la esperanza que caracterizan a esta época del año.
Es por ello que en este nuevo número hacemos un viaje por la Navidad de toda España. Desde el refugio de Pepi de Boissieu en el Delta del Ebro a la casa familiar de Elisabeth Horcher en Pedraza, pasando por la de la chef Silvia Lodares, e Ibiza, donde descubrimos cómo celebran Mónica Anoz y su madre, Virginia Nieto, las navidades más mediterráneas. Además, recorremos las mesas más elegantes para ofrecerte toda la inspiración que necesitas para decorar como las anfitrionas más exquisitas, te ofrecemos una selección de regalos únicos con los que sorprender y repasamos con Elisa Blázquez todos los trucos de nutricionista para disfrutar de las cenas navideñas sin excesos. Y, por encima de todo, brindamos por ti, por el año que nos espera y por la esperanza y la ilusión de empezar de cero.
Si tú también quieres pasarte al estilo de vida que se lleva, acércate al quiosco y hazte ya con el nuevo número de ¡HOLA! living, la revista que te enseñará a vivir de una forma más sostenible y a disfrutar de la grandeza de los pequeños placeres. Síguenos también en Instagram @holaliving_es y vive la vida que se lleva.