Skip to main contentSkip to footer
federica© Andrea Savini

Recrea el universo de Federica & Co con sus 4 claves de decoración

Tras meses de búsqueda encontró el lugar de sus sueños: una casona solariega de 1728 en la naturaleza, donde el verde de los montes, el mar y el olor a bosque le dan la energía para seguir creando su particular mundo lleno de magia en Cantabria. La vida, allí, no podría ser más bella.


Actualizado 19 de agosto de 2020 - 10:16 CEST

Es la reina del buen gusto. Sus manos poseen un talento especial para convertir en único todo lo que toca. Y aunque su verdadera pasión sea ser escritora (está terminando su primera novela), Federica Barbaranelli hoy es feliz en su nueva casa de Cóbreces (Cantabria). Un lugar en plena naturaleza donde ella pasa los días jugando con sus perros, trabajando en el desarrollo de nuevas recetas o cambiando la decoración de algunos de los dormitorios. “Esta casa y yo, que me he considerado siempre una mujer del siglo XIX, nos enamoramos mutuamente. Es un proyecto íntimo para compartirlo con todos los que vienen hasta aquí”. Sigue bajando para descubrir algunas de sus claves fundamentales para convertir su nueva casa en el hogar de sus sueños.

Federica & Co. decoración© @federicaandco

- Copia los trucos de estilo de Carlota de Linos para vestir tu casa este verano

El gusto decorativo de Federica & Co en cuatro claves

1. Flores, flores y más flores: ¿Sus favoritas? Rosas de pitiminí, peonías y camelias.

2. Mesas bien montadas: Una de las claves del mundo de Federica es la buena presentación de sus mesas. Cubiertos de plata, servilletas de lino con iniciales bordadas, accesorios antiguos... El truco está en darles solera.

Habitación Federica & Co.© @federicaandco

3. Calidez: Aprovecha las cortinas, las colchas y los almohadones para poner esa tela de flores o de estampado recargado que te dará calidez.

4. Música: Federica & Co. siempre suena a música romántica. Música italiana que te traslada a un mundo de ensueño. En Spotify hay varias listas Federica & Co. ¡Muy recomendables!