Hace solo un par de años que Camila Salazar-Simpson, su madre Mercedes y su tía, Federica Palacios, se lanzaron a la aventura de vrear su propia marca de decoración Studio Erhart. Una firma inspirada en la cultura de sus raíces argentinas, que su padre, el exembajador de Argentina Federico Erhart del Campo, se encargó de transmitirles a pesar de haber vivido fuera del país.
“Studio Erhart surgió de forma natural. Mi madre empezó a ayudar a Federica en algunos grandes proyectos que requerían de restauraciones muy minuciosas, y siempre volvía a casa buscando artesanos que hicieran cosas que en el extranjero, tristemente, se habían perdido", nos explica Camila entre las páginas del nuevo ¡HOLA! living, desde su casa familiar de Segovia.
Precisamente, allí nos reunimos con ellas para conocer un poco más de cerca su historia y cómo surgió la idea de crear un proyecto en común. Un encuentro que supieron aderezar de la mejor manera posible: con un típico asado argentino como el que preparaba su padre y cuya receta te traemos para que tú también puedas organizar la parrillada más espectacular con el auténtico sabor argentino.
Ingredientes
- 1 solomillo de ternera
Para la salsa:
- 1 manojo de perejil
- 2 dientes de ajo
- 1 punta de guindilla
- 1 cucharada sopera de orégano fresco
- 1 chorro de aceite de girasol
- 2 o 3 cucharadas soperas de vinagre de vino
Elaboración
La noche anterior, por la macerar la carne en la nevera, untada en aceite, sal, ajo y romero. Por la mañana, sácala del frigorífico para que se atempere antes de hornearla al gusto. Para preparar el chimichurri, tritura todos los ingredientes y guarda la mezcla en la nevera 2 o 3 días antes de servir para que se consoliden los sabores.