A la hora de preparar la mesa para una reunión especial, hay detalles capaces de cambiarlo todo. Si hace poco te hablábamos de todas esas piezas de decoración que iban a conseguir convertir tu terraza en el mejor restaurante, hoy te traemos una serie de consejos para terminar de matizar esas pautas. Directrices que puedes encontrar el número de ¡HOLA! living junio, junto a una guía de lo más completa que te convertirá en la mejor anfitriona.
Porque además, decorar una mesa de verano es una tarea de lo más divertida, ya que entran en juego infinidad de texturas, colores y posibilidades. Mezclar una mantelería de hilo con manteles individuales de ratán, cristalería a color, una vajilla de loza muy bonita y alguna flor o un centro de mesa frutal para poner el toque natural, siempre es un acierto. Y, si además incluyes estos tres tips de experto, el éxito está más que asegurado.
LEE TAMBIÉN: Servilletas y bandejas llenas de vida para trasladar la primavera a tu mesa
Mezcla de colores en la mesa
En verano, todo está permitido en lo que a la mezcla de colores y estampados se refiere, incluso aquellos que en un primer momento puede parecer que no combinan. Así, tu mesa se llenará de flores, lunares, rayas y cuadros en todas las tonalidades que puedas imaginar.
Incluye algo antiguo
Una buena opción es incluir una jarra de loza que puedas usar tanto como florero, como para servir el agua. Además, suelen combinar a la perfección con cualquier vajilla y mantelería.
Flores y velas, siempre
Para poner un toque de color, aroma y naturaleza a la mesa. Las flores serán tus mejores aliadas en las reuniones de día y las velas, las más fieles compañeras durante la noche, ayudándote además a crear una iluminación de lo más acogedora.