Aunque el frío haya venido a visitarnos de nuevo, hace ya más de una semana que dimos la bienvenida a la primavera. Una estación que nos invita a soñar con el sol, los vestidos de flores y las escapadas a la casa de verano, como la que vivimos hace unas semanas con Lulú Figueroa, antes de que la situación actual cambiara nuestros planes de la noche a la mañana, y que te mostramos en el nuevo número de ¡HOLA! living, ya disponible en los quioscos. En él, viajamos con la artista y su hijo Ciro, de un año de edad, hasta Santiago, la finca de sus abuelos en Jerez de la Frontera, donde ella misma contrajo matrimonio en 2016.
"Cuantos más, mejor" es el lema que mejor define a la familia de Lulú, que todos los veranos se reúne al completo en la casa de sus abuelos, Beltrán Domecq y Ana Cristina Williams Mildwarduna ,tradición que este año, por el momento, tendrán que posponer. “Siempre ha sido un sitio con mucha vida, lleno de gente en todo momento. Mi familia era bodeguera, y la hospitalidad es algo fundamental en el mundo del vino”, explica la artista entre las páginas de ¡HOLA! living abril, donde nos cuenta cómo ha evlucionado tras convertirse en madre, cómo ha cambiado su rutina en Jerez desde que acude con su pequeño y los proyectos que tiene en mente para este año.
Y es que, la carrera artística de la socialité no hace sino acumular éxitos, a los que dentro de poco se sumará "una exposición, que espero que tenga lugar después del verano, y algunas cosas más que me apetecen mucho, pero aún no puedo revelar…", nos cuenta Lulú, que empezó a pintar antes incluso de lo que puede recordar. "Si vuelvo atrás en el tiempo, siempre me veo pintando en algún sitio. Fui evolucionando lentamente, sobre todo en la acuarela, una técnica que aprendí de forma autodidacta". Porque, como ella nos cuenta, cuando pinta solo siente "calma, concentración y descanso".
Un número dedicado al tiempo, ese que parece que nos sobra y cuyo valor no hemos sabido comprender hasta ahora, en el que también visitamos el salón de la casa de Lombardía de Margherita Missoni y el apartamento de Nueva York de Sofía Tcherassi, para ofrecerte la inspiración que necesitas para convertir tu casa en el lugar más acogedor, artístico y elegante. La naturaleza y la sostenibilidad vuelven a ocupar un lugar destacado, de la mano de Nuria Val y su firma de cosmética natural Rowse con productos hechos a mano, libres de plásticos y adaptables a diferentes necesidades, las recetas de Sofía Sanchez de Betak con alimentos procedentes de su huerta, las claves para cultivar tu comida en un tiesto o hacer leches vegetales en casa y una guía de todas esas cosas que contaminan tu hogar y puedes no haber detectado. Todo ello acompañado de shoppings de lo más inspiradores.
Si tú también quieres pasarte al estilo de vida que se lleva, acércate al quiosco y hazte ya con el nuevo número de ¡HOLA! living, la revista que te enseñará a vivir de una forma más sostenible y a disfrutar de la grandeza de los pequeños placeres. Síguenos también en Instagram @holaliving_es y vive la vida que se lleva.