Procedente de una familia bodeguera y ganadora de la última edición de MasterChef, la relación de Tamara Falcó con el mundo de la gastronomía no hace sino consolidarse día tras día. Un vínculo que se estrecha aún más con su último proyecto como embajadora de Maison de Ruinart y madrina del programa que la firma de champagne ha presentado con motivo de la feria ARCO, del que Tamara nos cuenta todo entre las páginas del último número de ¡HOLA! living. Un reportaje en el que acompañamos a la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó hasta el corazón de la sede de Ruinart en Reims.
"Creces corriendo entre barricas, y yendo de vendimia"...y "al final te das cuenta de que sabes más de lo que crees", explica Tamara, cuyo vínculo con el champagne empezó cuando era muy pequeña. "Yo misma me recuerdo copiando a mi padre desde muy pequeña, cogiendo una copa de cristal superdelicada y como oliendo el vino, mientras todos se morían de la risa". Y es que, esa bebida ha tenido un papel muy relevante en su familia. "Mi padre y mi tío Fernando siempre lo tenían presente al dar una comida; empezar con una copa de champagne era ese momento de promesa".
Un ritual que está muy presente en cada una de las reuniones y celebraciones de la ganadora de MasterChef y que ahora tú también podrás disfrutar gracias a esta selección de imprescindibles para celebrar con champagne como es debido.