Solo un par de pisos más arriba de la galería de arte Espacio Valverde, que Jacobo Fitz-James Stuart y Asela Pérez Becerril regentan en el pintoresco barrio de Malasaña, se encuentra su hogar. Una casa en la que las reliquias familiares se funden con las obras de los artistas con los que trabajan. "Nuestra casa es una mezcla de cosas de familia, regalos de amigos y objetos que nos han marcado", explica Jacobo, nieto de la Duquesa de Alba y licenciado en Filosofía, que hace 10 años decició abrir una galería con la que entonces ya era su mujer.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Enamorados del arte - se conocieron en una fiesta en el Círculo de Bellas Artes de Madrid -, comparten su historia con nosotras en las páginas de ¡HOLA! living febrero, donde visitamos y analizamos el hogar de una de las parejas más especiales de la aristocracia española. Aunque él nunca pensó en ser galerista, la vocación de Asela empezó cuando era solo una niña. "Mi madre era directora de la escuela de cerámica del Instituto de Libre de Enseñanza" así que "hacer arte me ha parecido tan natural como la vida misma".
En lo que se refiere a su hogar, la pieza más especial para la sobrina de la histórica alcaldesa de Sevilla, Soledad Becerril, es su tocador de garzas oriental, mientras que Jacobo no podría vivir sin su arqueta medieval japonesa. Objetos que han inspirado esta selección de 8 muebles y piezas decorativas con los que convertir tu hogar en una verdadera galería de arte.