A los 29 años Gabriela Palatchi dijo adiós al que siempre había pensado que sería su trabajo definitivo al frente de Pronovias, la empresa de moda nupcial fundada por su padre, Alberto Palatchi, y puso rumbo a Turquía. Un viaje por amor que le llevó a encontrar la que a día de hoy se ha convertido en su gran pasión, la cocina. En las páginas del nuevo ¡HOLA! living febrero, la emprendedora nos cuenta cómo ha llegado a coronarse como la chef más popular de Estambul gracias a su proyecto GabFoods, así como todos los pasos que ha seguido para convertir Turquía en su nuevo hogar. Una tarea que encontró sumamente sencilla y que culminó con el elemento clave (y una de sus grandes pasiones): la decoración de su casa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Convertir tu hogar en un espacio antiestrés y un remanso de paz es más fácil de lo que puede parecer. Además de estar al día de las tendencias en decoración y seguir una serie de pautas para crear una casa eco-friendly, la gran apuesta para vivir mejor y sentirte a gusto contigo misma, es importante que añadas tu toque personal en cada rincón. Un detalle que Gabriela aplicó de forma literal gracias a su faceta creativa y las infinitas posibilidades que encontró en Turquía. "Yo siempre había tenido tres pasiones: la moda, la decoración y el diseño de muebles, y la cocina". Un gusto por el interiorismo que le llevó a diseñar los muebles de su casa y los de sus amigas. "Me iba al Gran Bazar yo sola a buscar telas y negociar los precios o al barrio de Kathane a hacerme mis propias sillas". ¿El resultado? Una casa atemporal de estilo joven y fresco.
Con los tonos blancos y cremas como protagonistas en ventanas, puertas y paredes, los muebles de madera y estilo vintage se funden con piezas más actuales como su sofá rosa fucsia con doble respaldo o la lámpara de estilo geométrico. Otro detalle que llama la atención de su hogar es la luz natural que baña cada rincón, gracias a los balcones, ventanas y cristaleras, así como las plantas que decoran las diferentes estancias y añaden un pedacito de naturaleza. Un estilo que tú también podrás imitar gracias a estas 8 piezas de decoración.