Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Vivir sin plásticos es posible, te explicamos cómo conseguirlo
Si no le ponemos remedio, en 2050 habrá en el mar más plástico que peces; aquí van varias propuestas para iniciarte con estilo en esto de salvar el planeta
Las cifras son alarmantes. Si no le ponemos remedio, en el año 2050 habrá en el mar más plástico que peces. Algo que, en realidad, no extraña. De media, cada minuto se vierte al océano un contenido equivalente a un camión de basura y en el mundo se siguen utilizando 160.000 bolsas de plástico por segundo que no suelen tener una segunda vida después. Pero no todo son malas noticias. Cada vez más personas están convencidas de que vivir sin plásticos –o con muchos menos– es posible y se suman a esta cruzada. Además, hacerlo te hará sentir de maravilla. En el primer número de ¡HOLA! living encontrarás varias propuestas que te ayudarán a iniciarte, con mucho estilo, en esto de salvar el planeta.
En este completo reportaje encontrarás algunos de los consejos de Patricia Reina Toresano y Fernando Gómez Soria, autores de Vivir sin plástico, con las que perderás el miedo a la vida zero waste. Ellos pudieron lograrlo y tú también lo conseguirás. También descubrirás que cada vez más celebrities, como Jon Kortajarena o Ariadne Artiles utilizan sus redes sociales para alertar sobre este problema y muestran cómo viven ellos con menos plásticos. Todo esto y mucho más en el nuevo número de ¡HOLA! living, una publicación que nace con la intención de ayudarte a hacer del entorno en el que vivimos un lugar más amable, respetuoso con el medio ambiente y auténtico.