Entre las paredes de una vivienda se suceden muchos momentos importantes e íntimos que terminan convirtiéndola en un hogar. Por eso es importante construir un espacio acogedor, cálido y low-tox, (la tendencia del momento) en el que sentirte a gusto y desconectar del estrés del día a día. Los amantes de la decoración son muy conscientes de ello, por ello ponen especial cuidado a la hora de escoger cada una de las piezas que añaden a su vivienda, en un deseo por alcanzar el bienestar, la excelencia y la sintonía con el entorno, una filosofía de vida que los convierte en unas de las personas más difíciles de regalar. Para ayudarte en esta tarea, nuestros expertos han hecho una cuidada selección de los productos más inspiradores y de la mayor calidad de toda la gama vigente en el mercado, perfectos para regalar a personas que se rigen por un estilo de vida slow, en el que la excelencia y la sostenibilidad son los grandes pilares que mantienen en pie todo lo demás. Piezas que también podrás añadir esta Navidad a tu colección personal para añadir un toque de lujo a tu hogar.
Una delicada pieza artesanal, terminada a mano por los artífices de Burleigh y disponible en tres colores, que aúna el estilo moderno y la tradición inglesa y convertirá cada café en una experiencia única.
Loewe ha rescatado técnicas de artesanía milenarias para crear piezas únicas como sus mantas de lana mohair de 130x200 centímetros con parche de piel y con el logo de la firma grabado.
Lavarte las manos se convertirá en una experiencia sensorial gracias al jabón líquido de Burberry, que te envolverá en un aura de calidez gracias a su aroma amaderado.
Tanto si fumas como si no, este cenicero en porcelana fina de Limoges, de Hermés, es un pequeña obra de arte que merece un espacio privilegiado en todo hogar.
El florero de vidrio de Dior es la opción más sofisticada para añadir un toque floral a tu hogar, gracias a la corona de flores de bronce, pintada a mano, que lo decora.
Las plantas naturales añadirán el toque de frescor y naturaleza a tu hogar y este set de tres macetas de terracota de Tiffany & Co. te ayudará a vestirlas con un aire de elegancia.
Este paragüero de metal de Gucci está decorado con motivos florales, obra de A Paris Chez Antoinette Poisson, empresa parisina experta en la fabricación de papel tintado acorde a las técnicas del siglo XVIII. Una pieza de coleccionista que te hará valorar los días de lluvia.
Elaborados con madera lacada y lona monogram, el set de seis posavasos de Louis Vuitton aúna el legado de la Maison y el espíritu aventurero de William Twombley, aristócrata del siglo XIX y fiel cliente de la casa del que toma nombre el juego.
Una biblioteca curtida es uno de los mejores indicadores del alto nivel intelectual de un hogar. Por eso en tu colección no pueden faltar estos clásicos de la literatura, en una edición especial de Loewe acompañada de fotografías de archivo de Steven Meisel.
La vela Luce di Colonia de Acqua di Parma, la fragancia más vendida de la firma, envolverá cada estancia de tu hogar con su suave aroma floral, los toques cítricos de la naranja y el limón y la calidez de las notas amaderadas.