¡HOLA! siempre ha sido testigo de los grandes acontecimientos en la vida de Nieves Álvarez. Y por supuesto, de los hitos más relevantes de su trayectoria profesional. En sus 32 años de carrera, la madrileña ha desfilado en las pasarelas más importantes del mundo y ha sido la preferida de los más grandes diseñadores. Seguramente, desde que se convirtió en modelo hasta el día de hoy Nieves habrá protagonizado 50 primeras planas de nuestras revistas. Pero hemos preferido destacar aquellas en las que no sólo mereció la cover de ¡HOLA! por los hechos que han marcado su vida, también en las que la súpermodelo despliega toda su belleza y elegancia como imagen de las firmas más prestigiosas.Con motivo de su 50 cumpleaños, rendimos homenaje a nuestra top model más internacional con algunas de sus portadas más icónicas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Nieves se convierte en la protagonista de nuestra portada junto a otras dos las ‘top models’ españolas del momento: Laura Ponte y Eugenia Silva. Seis años antes, en 1992, la madrileña había obtenido el primer premio en la edición nacional del certamen Look of the Year organizado por la revista Ragazza. Quedó tercera a nivel internacional, pero sin duda este fue el espaldarazo a su carrera. En 1994 conoció a Yves Saint-Laurent en París, que la convirtió en una de sus musas.
Nuestra modelo más internacional ocupa esta vez la portada del especial Alta Costura primavera-verano 2002, que recoge el emocionado adiós de Yves Saint-Laurent a las pasarelas. Nieves posa con uno de los diseños de la última colección del modista.
Su boda con en Bali. La modelo escogió la isla de los diez mil templos y uno de los lugares más bellos del mundo, para dar el ‘sí, quiero’ al hombre del que se había enamorado siete años atrás. “Recuerdo que fue en la Pasarela Cibeles. Yo tenía 19 años. Nos presentó un amigo común y sigue siendo uno de nuestros mejores amigos”, nos confesó en las páginas de ¡HOLA!, que ofreció en exclusiva un espectacular reportaje de su exótica y preciosa boda.
Nieves es uno de los personajes más relevantes de la actualidad, motivo por el que protagoniza la portada de HOLA junto a Paloma Cuevas, Cayetano Martínez de Irujo, duque de Arjona, Lydia Bosch y el actor Fernando Tejero. La modelo, que estaba esperando su primer hijo, se encontraba entre los más de 300 invitados que asistieron a la cena solidaria ‘Por la sonrisa de un niño’, organizada por Isabel Santos Suárez, esposa del ganadero Samuel Flores.
Con una impresionante pamela de plumas y un vestido palabra de honor con falda abullonada, adornada con lazos bordados en forma de flor de Christian Dior, Nieves posa en la portada del número especial de ¡HOLA! con las propuestas de Alta Costura para otoño-invierno 2009-2010.
Nieves vuelve a mostrar su lado más solidario y posa para nuestra portada junto a la añorada duquesa de Alba, Patricia Rato y Naty Abascal, con motivo de un acto benéfico celebrado en el Museo Thyssen, a favor de los damnificados en el terrible terremoto de Haití.
El especial de moda‘prêt-à-porter’ primavera-verano de 2011 de HOLA vuelve a elegir a Nieves como protagonista de portada, en la que aparece con un elegante vestido de cóctel de Oscar de la Renta.
La súpermodelo comparte portada con la princesa Magdalena de Suecia. Nieves posa con motivo de sus 20 años en la cima de la moda, fotografiada por Vanessa von Zitzewitz.
¡HOLA! Fashion recibe la primavera de ese año con Nieves Álvarez como protagonista de su portada y de un reportaje en el que avanzó sus secretos de estilo y belleza.
Fashion, la revista especializada en moda, tendencias y estilo de vida de HOLA, vuelve a dedicarle la portada a Nieves, esta vez junto a otra de nuestras supermodelos más icónicas: Laura Ponte.
Nieves Álvarez nos anuncia su separación de Marco Severini tras doce años de matrimonio. La noticia fue todo un impacto no sólo en el mundo de la moda, también en el de la crónica social.
Una espléndida Nieves Ávarez vuelve a la portada del especial ¡HOLA! Alta Costura otoño-invierno 2015-2016, con un diseño malva y con abalorios bordados de Elie Saab
Nieves Álvarez demuestra en la portada de Fashion que se puede ser sexy incluso vestida de hombre. Musa de Juan Avellaneda, posa con uno de los smokings que han hecho famoso al diseñador catalán.
En un nuevo número extraordinario de la revista ¡HOLA dedicado a las colecciones de Alta Costura presentadas en París para la temporada otoño-invierno 2017-2018, Nieves, impresionante, posa con un abrigo de cachemir y un vestido de seda firmados por Dior Haute Couture.
Nieves Álvarez, que en ese momento acababa de cumplir 44 años convertida en todo un icono de estilo, vuelve a ser la abanderada de la moda más sublime convirtiéndose, una vez más, en la portada del número especial de Alta Costura primavera verano 2018 con un inolvidable look de Valentino Haute Couture firmado por Pierpaolo Piccioli.
Nieves vuelve a convertirse en nuestra embajadora de excepción de la Alta Costura parisina y protagoniza la primera plana del especial HOLA otoño-invierno 2018-2019 con un vestido de Valentino Haute Couture bordado en piel de seda, lamé y lúrex en rojo carmín y azul bígaro.
Con un impactante vestido de la colección Haute Couture de Karl Lagerfeld para Chanel, la modelo española es la portada del número especial de ¡HOLA! con la moda de Alta Costura para la primavera-verano 2019.
Nieves Álvarez y el abogado valenciano Manuel Broseta, nueva pareja sorpresa. La modelo había viajado a Ibiza para realizar una sesión de moda, cuando fue fotografiada con su nueva ilusión.
París es el escenario de la imagen de esta portada, en la que Nieves Álvarez aparece con Bill Saab. Tras su divorcio de Marco Severini y varias relaciones, la modelo, presentadora y diseñadora encontró de nuevo el amor junto al empresario de origen libanés, con el que a día de hoy mantiene una sólida relación sentimental.