La Familia Real británica está de luto. La inesperada muerte de Thomas Kingston, marido de Lady Gabriella Windsor, sobrina nieta de la reina Isabel y prima segunda del rey Carlos III, ha conmocionado al Reino Unido. Este es, sin duda, un duro golpe para la hija de los príncipes Michael de Kent, que dio el ‘sí, quiero’ al financiero en 2019, en una boda de cuento de hadas en la Capilla de St. George. Antes de pasar por el altar, Ella, periodista y filántropa, fue colaboradora de excepción en nuestra revista, donde entrevistó a algunas personalidades del mundo del deporte, como Rafa Nadal, pero también de la sociedad española, como Tamara Falcó.La Familia Real británica está de luto. La inesperada muerte de Thomas Kingston, marido de Lady Gabriella Windsor, sobrina nieta de la reina Isabel y prima segunda del rey Carlos III, ha conmocionado al Reino Unido. Este es, sin duda, un duro golpe para la hija de los príncipes Michael de Kent, que dio el ‘sí, quiero’ al financiero en 2019, en una boda de cuento de hadas en la Capilla de St. George. Antes de pasar por el altar, Ella, periodista y filántropa, fue colaboradora de excepción en nuestra revista, donde entrevistó a algunas personalidades del mundo del deporte, como Rafa Nadal, pero también de la sociedad española, como Tamara Falcó.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La Familia Real británica está de luto. La inesperada muerte de Thomas Kingston, marido de Lady Gabriella Windsor, sobrina nieta de la reina Isabel y prima segunda del rey Carlos III, ha conmocionado al Reino Unido. Un duro golpe para la hija de los príncipes Michael de Kent, que dio el ‘sí, quiero’ al financiero en 2019, en una boda de cuento de hadas en la Capilla de St. George.
Antes de pasar por el altar, Ella, periodista y filántropa, fue colaboradora de excepción en nuestra revista, donde entrevistó a personalidades de diferentes mundos, desde la esfera deportiva, como Rafa Nadal, hasta la sociedad, como Tamara Falcó.
La marquesa de Griñón ejerció como anfitriona especial de Lady Gabriella, enseñándole algunos rincones de la capital. Aunque Ella conocía bien la ciudad, puesto que, como ella misma nos contaba, había vivido aquí y “pasé una época fenomenal”. “Para mí, Madrid es un lugar especial, que siempre me gusta visitar”, confesaba. Descubrimos cuál fue su ruta.
Madrid castizo
Tamara y Ella dieron un paseo por el viejo Madrid de la Cava, en pleno barrio de La Latina, una de las zonas más antiguas de la capital. La marquesa de Griñón quiso mostrarle a la bella aristócrata británica el Madrid de los Austrias y esta calle, conocida por su amplia oferta de bares y restaurantes.
Parada en Casa Lucio
Es, sin lugar a dudas, uno de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad. El espacio, que abrió sus puertas en 1974, lleva más de medio siglo acercando lo mejor de nuestra gastronomía no sólo a los madrileños, sino también a sus visitantes. De hecho, en sus mesas se han sentado estrellas internacionales, como Will Smith o Tom Cruise, así como destacadas personalidades de nuestro país; y sus huevos fritos son su mejor carta de presentación -son los más conocidos de la capital-. En su caso, disfrutaron, además, de una comida acompañada de un vino español y una tapa de jamón.
Arte en la Casa-Museo Sorolla
Lady Gabriella es una apasionada del arte, así que Tamara no dudó en hacer con ella otra parada imprescindible para los amantes de la cultura: la Casa-Museo Sorolla. Allí, la aristócrata pudo conocer de cerca las obras del maestro de la luz, uno de los pintores más destacados de nuestra Historia.
El té, su momento british
Aunque Ella se imbuyó en la cultura española, hubo tiempo para disfrutar de la hora del té, una tradición de lo más inglesa. Tamara y ella se tomaron un té juntas y no faltaron, tampoco, las pastas que los británicos suelen comer cuando toman esta bebida.