“No han existido terceras personas, para nada. Se acabó el amor de pareja. Ya no había pasión. La distancia acabó con eso”. Así anunciaba Julio Iglesias Jr. su separación de Charisse Verhaert, después de ocho años de matrimonio. La expareja se dio el ‘sí, quiero’ en 2012, y el 16 de noviembre de 2021 , el mediano de los Iglesias-Preysler era un hombre, oficialmente, soltero.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La separación del hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler llegó después de ocho años de matrimonio, y más de una década de amor. El propio Julio José reconocía que lo suyo fue un auténtico flechazo por la modelo, tras un encuentro fortuito en un restaurante de Miami. “Ya no pude mirar hacia otro sitio”, confesaba, refiriéndose a aquel momento.
Aquello fue en 2004, y el 3 de noviembre de 2012, se daban, con gran ilusión, el ‘sí, quiero’. Un enlace del que ¡HOLA! pudo ser testigo , y que tuvo lugar en un marco de excepción: el Palacio El Rincón. La majestuosa ‘joya’ del recordado marqués de Griñón -padre de Tamara Falcó, hermana del novio-, y sus centenarias estancias (data del siglo XIX) sirvieron como el mejor escenario para sellar su historia.
Isabel Preysler, su madre, caminó con él hacia el altar. Era la primera vez que ejercía de madrina, y una vez más, logró deslumbrar con un elegante vestido en royal blue de Manuel Mota. Entre los asistentes tampoco faltó su padre, Julio Iglesias, ni sus hermanos Chábeli Iglesias, Tamara Falcó y Ana Boyer, que quisieron arropar a su hermano en un día tan importante.
Recordamos todos los detalles de su boda de ensueño.