En las páginas de la revista ¡HOLA! descubrimos la semana pasada la nueva pareja sorpresa del verano: la que forman Michelle Calvó y Carlo Costanzia . La bella actriz y el mayor de los cinco hijos de Mar Flores han participado juntos, aunque en diferentes equipos, en el concurso de televisión Esta noche gano yo, donde la química entre ellos quedó patente y, está claro, ha ido más allá del plató de televisión.
Aunque nació en Madrid, Michelle creció en Tenerife, la tierra que siente como su casa. A sus treinta años, ha cumplido su sueño de convertirse en actriz, a base de esfuerzo. Como ella misma confesaba en el programa Déjate querer, no le fue fácil e incluso llegó a pasar hambre en sus comienzos, pero nunca renunció a su meta.
Destacó como deportista, formando parte de la selección española de vóley playa, pero tenía claro que tenía que intentar ser actriz. No se rindió y tras formarse y hacer muchos castings, llegaron papeles en series como Amar es para siempre, Los Nuestros, Secretos de estado, Madres. Amor y vida, y en la película El club de los incomprendidos. “Quiero que la gente que me escuche luche, porque se tardará diez años, pero se llega”, decía a su paso por televisión.
Era prácticamente una recién llegada al mundo del espectáculo —en esos momentos interpretaba a Sofía en la cuarta temporada de Amar es para siempre, ambientada en mediados de los años sesenta— cuando protagonizó un posado espectacular en ¡HOLA! en 2016. Con una silueta y una estatura —1,75 metros— de modelo, la actriz nos presentó las nuevas tendencias de moda de baño de ese verano y nos dejó conocer un poco de su personalidad.
En aquella entrevista, Michelle aseguraba que la interpretación había estado en su vida “desde que estaba en la tripita de mi madre”. “Ella siempre ha estado vinculada al teatro, por lo que me crié entre bambalinas. Era imposible que no me enamorara de este arte”, nos confesaba.
Asimismo, nos desveló que estaba estudiando Pedagogía porque “los niños y la psicología son mis otras grandes pasiones”, y aunque en ese momento se la relacionó con el también actor Miguel Ángel Muñoz, Michelle no confirmó el romance, pero declaró, que entre el trabajo y los estudios, “siempre queda tiempo para el amor. El amor mueve el mundo”.