Este sábado, ¡HOLA! será testigo del enlace entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, sin duda, la gran boda del año. El lugar escogido, tal y como adelantamos en las páginas de nuestra revista, será ‘El Rincón’, el palacio donde la pareja se dará el ‘sí, quiero’, una joya arquitectónica del siglo XIX a las afueras de Madrid. Este lugar se considera la joya de la corona del patrimonio inmobiliario del recordado Carlos Falcó.
Hace más de una década, antes de convertirse en chef, de lanzar su propia línea de moda y de sus colaboraciones en televisión, Tamara ya se ocupó de la gestión del palacio en su vertiente de espacio para acoger todo tipo de eventos y celebraciones privadas, en especial, bodas. “Es un palacio espectacular, tiene cinco hectáreas de jardines maravillosos y si yo fuera una novia no me lo pensaría. ¡No hay nada similar en Madrid!”, contaba la hija de Falcó y Preysler en las páginas de ¡HOLA! cuando nos anunciaba su nueva faceta como empresaria en noviembre de 2011.
Situada en Aldea del Fresno, a unos 54 kilómetros de Madrid, en la carretera que va de Navalcarnero a Cadalso de los Vidrios, esta impresionante fortaleza ajardinada del siglo XIX, cuenta con capilla, señoriales salones, preciosas antigüedades… y nueve hectáreas de viñedos que explota la sociedad Viñedo del Rincón. También ha sido escenario de ambiciosos productos audiovisuales, como la serie Lo que escondían sus ojos o la película Mientras dure la guerra, de Alejandro Amenábar.
Asimismo, sus muros y jardines han servido de marco a importantes celebraciones familiares, como la boda del primogénito de Isabel Preysler y Julio Iglesias, Julio Iglesias Jr., con Charisse Verhaert (hoy separados) en noviembre de 2012 o el enlace del propio Carlos Falcó y Esther Doña, que se casaron en julio de 2017 en una boda súper íntima y dos meses después, a finales de septiembre, celebraron la gran fiesta de su boda, con todos sus amigos.