Hace 25 años, el 30 de junio de 1997, Ingrid Asensio y Fernando Sanz se daban el ‘sí, quiero’ en la iglesia de San Jerónimo el Real, en Madrid. Ella, hija del entonces presidente de Antena 3 Televisión, y él, del expresidente del Real Madrid. Al enlace asistieron mil quinientos invitados, entre los que se encontraban numerosos rostros conocidos de la televisión y el mundo del deporte y el cine.
¡HOLA! fue testigo de la llegada de Ingrid Asensio, acompañada del brazo de su padre, Antonio Asensio, que entró a las 8 de la tarde en la iglesia, con un sencillo traje de novia y con una larga cola, obra del diseñador Chus Basaldua. Además, optó por un recogido con bucles que resaltaba su belleza. El novio fue el primero en llegar, acompañado de sus padres. La novia confesó “haber estado muy nerviosa los momentos anteriores al enlace”.
Numerosos rostros conocidos no quisieron perderse esta cita tan importante. Entre los asistentes, futbolistas del Real Madrid como Hierro o Mijatovic; Jesús Gil y Gil, presidente en aquel momento del Atlético de Madrid; actores y presentadores como Concha Velasco, Concha Cuetos y Nieves Herrero. María Angeles Marín, y la marquesa de Samaranch también fueron parte de los invitados: una boda a la que asistieron más de mil cuatrocientas personas y 60 medios de comunicación acreditados. Tras el enlace, los novios e invitados se trasladaron al Club de Campo para disfrutar de un cóctel y una cena a cargo del Casino de Madrid.