Norma Duval y Matthias Kühn han decidido poner punto final a su historia de amor y tomar caminos separados, después de trece años juntos, tal y como publica ¡HOLA! en exclusiva en su último número. Esta impactante y sorprendente noticia se produce justo cuando la artista y el empresario alemán habían retomado sus planes de boda, una decisión que habían ido aplazando debido a la enfermedad de la madre de Norma y los problemas fiscales y legales de Matthias.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La concursante de la segunda edición de El Desafío no se había separado del lado de su madre, a la que estuvo cuidando en su casa de Madrid, hasta que falleció en mayo del año pasado. Por su parte, el magnate alemán ha resuelto todos sus problemas. La pareja tenía todo a su favor para celebrar la esperada boda que cancelaron hace siete años, cuando atravesaron una grave crisis que les llevó a romper por primera vez y que superaron cuatro meses después.
Ahora, la propia Norma nos confirmaba esta nueva separación —”sí, es verdad, ya no estamos juntos”— en las páginas de ¡HOLA!. La actriz y presentadora no ha querido hablar de las causas de la ruptura, ya que prefiere que los motivos queden entre Matthias y ella. Tampoco ha querido pronunciarse sobre si le darán una nueva oportunidad a esta historia de amor que comenzó hace trece años.
Y fue precisamente realizando una producción fotográfica para ¡HOLA! como la estrella teatral conoció al que ha sido su pareja durante todo este tiempo. Era el mes de septiembre de 2009 y, casualmente, en aquel reportaje, Norma nos anunciaba su divorcio del productor cinematográfico José Frade, tras ocho años de matrimonio. Para el posado se escogió la paradisíaca isla de Tagomago, una de las pocas privadas que existen en España , situada 900 metros al nordeste de Ibiza.
Tan impresionante como siempre, visiblemente más delgada, por la situación que estaba atravesando, Norma posaba espectacular para hablarnos de uno de los momentos más amargos de su vida. “La decisión de divorciarnos fue producto de una fuerte discusión. No ha sido, en absoluto, algo meditado, porque ni ha habido desamor, ni terceras personas, ni distanciamiento, ni ha sido porque nadie haya influido, no”, relataba entonces la actriz en las páginas de ¡HOLA!
Durante aquella sesión de fotos, aparte del habitual hervidero de peluqueros, estilistas, maquilladores y asistentes, entre flashes, cables y focos, había alguien ajeno a ese mundo. El anfitrión: Matthias Kühn. Seguramente observaba, entre curioso y divertido, el ir y venir de esa particular revolución. A un hombre de su posición y experiencia, pocas cosas le deben impresionar, pero quedó hechizado por la belleza de Norma Duval. Hubo una presentación, palabras de cortesía y una estupenda primera impresión. Aquel fue el principio de una gran amistad.
La presentadora no tenía en mente en esos momentos rehacer su vida, pero sí ampliar su lista de amigos. Quería disfrutar de su nueva vida. Matthias, por su parte, todo un caballero, le ofreció ‘su’ isla para futuros reportajes. Y tuvo la oportunidad de hacerlo meses más tarde para un posado para su firma de cabecera: Punto Roma.
Poco después, en febrero de 2010, ¡HOLA! publicó las imágenes que confirmaban su relación. Norma y Matthias fueron fotografiados juntos por primera vez y, en actitud muy romántica, durante un fin de semana que pasaron juntos en la casa que la artista tenía en Alicante. Nacía así el relato de una historia de amor de la que, si no se escribe algún día un epílogo, diremos que ha llegado a su punto final.