La conocemos como estrella de realities, diseñadora, empresaria, actriz... Paris Hilton ha conseguido ser todo lo que ha querido en la vida, pero si hay una faceta profesional con la que disfruta muchísimo, esa es la de DJ. Se lo propuso y como casi todas las metas de su vida, lo consiguió y durante cinco años fue residente en una de las discotecas más conocidas del mundo, Amnesia, que se encuentra en Ibiza. Su trabajo como DJ con su fiesta Foam & Diamonds (espuma y diamantes), trajo a la polifacética heredera a España y como le ocurre a la gran mayoría que pasa por Ibiza, al poner un pie en la isla, se enamoró perdidamente de ella. “Es un paraíso para mí, es un sitio mágico y especial, no me canso de él; es la combinación de tantas cosas… Su energía, su belleza, los lugares maravillosos que hay aquí y todos los amigos y conocidos con los que me reencuentro cada verano”, nos confesaba Paris.
Tanto es su amor por la isla, que decidió comprar una casa en 2014 y un año más tarde, después de relizar las primeras reformas y adecuarla a su gusto, abrió a ¡HOLA! las puertas de este maravilloso triplex. “Me encantó por sus vistas y por su ubicación. Está en Marina Botafoch, muy cerca de todo. Tiene alrededor de cuatrocientos cincuenta metros cuadrados, distribuidos en tres niveles, con tres habitaciones, más una para el servicio”, nos explicaba.
Aunque tiene residencias repartidas por varios puntos del planeta, a Paris le gusta supervisar cada uno de sus detalles y dejar reflejada sus personalidad en ellas. Le gustan las casas minimalistas con toques de color, como ella misma nos contó: “Superviso todo y escojo todo, pero cuento con un equipo de profesionales. Yo poco a poco he ido trayendo cosas muy básicas, pero llenas de color y de vida. Tardaré aún bastante tiempo en terminar de tenerlo completamente a mi gusto y que sea muy cálido, siendo aún muy minimalista y muy blanco, perfecto para Ibiza”.
Una de las cosas que hacen especial este triplex es su fabuloso spa, que como decía, es su rincón favorito, en el que le gusta relajarse: “Hemos reformado mi habitación y hemos creado un spa del cuarto de baño con terraza. Es mi pequeñísimo paraíso. Además, la casa es muy silenciosa, algo que en Ibiza es un poco difícil de encontrar, sobre todo en verano”. Y es que lejos de pensar que esta casa es el escenario de alocadas fiestas hasta el amanecer, ella quería mantenerla como un refugio de paz.
En este reportaje, Paris nos habló de que le gustaría ser madre y, aunque por entonces todavía no conocía al hombre que ha terminado convirtiéndose en su marido, Carter Reum, tenía claro que tarde o temprano terminaría casándose. “Estoy segura de que en mi vida llegará ese momento; ahora quiero disfrutar y vivir todo lo maravilloso que me está ocurriendo. Claro que me gustaría casarme y lo haré. Es solo cuestión de tiempo”, afirmaba en 2015.