LA HAMBURGUESAS MÁS VIRALES
El primer restaurante Flower Burger en España. En el número 40 de la céntrica calle Luchana encontrarás estás inconfundibles hamburguesas veganas de colores que arrasan en Italia, Ámsterdam y Marsella. Desde solo 7 euros, prueba esta original propuesta culinaria elaborada 100% con ingredientes naturales que llega dispuesta a revolucionar la oferta de burgers de la ciudad, y también las redes, porque no vas a poder resistirte a fotografiarlas.
UN ATARDECER CON MÚSICA
El intenso azul del cielo madrileño es conocido en el mundo entero, pero todavía más especiales son los rosas y naranjas que a menudo pueden verse en los atardeceres estivales. ¿Qué mejor que disfrutar de estas preciosas vistas escuchando música en vivo? Esa es la propuesta de las sesiones de tardeo de Recoletos2, dentro de Botánica y gestionada por Delirio, en Casa de América (Plaza de Cibeles).
EL CÓCTEL PERFECTO PARA DÍAS DE CALOR
Cuando los termómetros comienzan a dispararse, nada como un helado para refrescarse... ¿o eres de los que prefiere un cóctel bien fresquito? Ya no tendrás que elegir entre uno u otro gracias a DosRombos, The Ice Cream Bar, un revolucionario club que sirve sus cócteles en helados gourmet.
PARA AMANTES DE LA MODA
Exposiciones de moda a lo largo del año hay muchas, pero pocas tan bien dispuestas e interesantes como las que organiza el Museo del Traje (Av. de Juan de Herrera, 2, Moncloa). Espacio de referencia para quienes adoran la historia de la moda, este Centro de Investigación del Patrimonio Etnológico cuenta en su colección permanente con decenas de piezas que han marcado el desarrollo de la vestimenta en nuestro país.
No puedes perderte la expo Vistiendo un jardín (hasta el 29 de septiembre), una muestra que explora la relación entre moda y naturaleza a través de la evolución de los motivos florales que surgieron entre el Barroco y la Ilustración. ¿Lo mejor?. La entrada es libre hasta completar aforo.