En pleno centro de Madrid, a ambos lados del eje Castellana-Recoletos, y dentro de los hoteles premium de la ciudad, se encuentran los olimpos del bienestar: spas donde vivir experiencias ‘a medida’ tan placenteras que parecen ciencia-ficción.
FOUR SEASONS HOTEL MADRID
Nuevo concepto de belleza
Si tienes la suerte de visitarlo, podrás probar un tratamiento único en el mundo: Four Seasons Experience Ritual, que estimula a fondo la renovación celular. Luminosidad, brillo y juventud en una sola sesión. Pregunta también por: Red Carpet; Foaming Enzyme; o Is Clinical & Déese Pro Led Express. Magia en tu piel. C. de Sevilla,3.
ROSEWOOD VILLA MAGNA
Bienestar integral
El simple hecho de llamarse ‘Sense’ ya nos da una pista de lo que ofrece el spa de este hotel capitolino. Sus terapias consiguen un ‘reseteo’ real del cuerpo y la mente. Uno de sus hits es el tratamiento Lost Remedies, basado en remedios ancestrales. La gran novedad esta temporada es Hair Wellth Spa, que pone el foco en la salud y belleza del cabello. Paseo de la Castellana, 22.
MANDARIN ORIENTAL RITZ’
Mucho más que relax
Consigue una sensación de bienestar única. El masaje, Deep Tissue, que ofrece este hotel, de la mano de The Beauty Concept, encargado de todos los tratamientos, es un mix de movimiento y presión que te lleva a otro nivel de relajación. Plaza de la Lealtad, 5.
HOTEL & SPA URSO MADRID
Cantidad y calidad
Lo que destaca de la zona wellness de este hotel es la amplísima variedad de tratamientos que ofrece. Tanto si tu objetivo es darte un capricho beauty, como si lo que buscas es relajarte de verdad, este es tu espacio. C. Mejía Lequerica, 8.