Si estás buscando una alternativa al gimnasio tradicional, ¡este listado es para ti!
BARQUILLO ‘HOT YOGA’
fusión de tradiciones e innovación
Más de seis tipos de yoga se pueden disfrutar en este espacio donde se da importancia tanto a las ancestrales técnicas como a la hora de adaptar las clases a un enfoque terapéutico y de bienestar. Una de sus novedades es el ‘hot yoga’, que se practica en una sala con un sistema de calor cuidadosamente diseñado. Si buscas probar el yoga de una forma diferente, este es tu templo. C. Barquillo, 12.
BARRÉ 3 en 1:
ballet, yoga y pilates
Una nueva modalidad que fusiona el fitness y el bienestar. Más que un centro wellness es una filosofía de vida, en la que las clases mezclan Barré con música para disfrutar del equilibrio perfecto entre la mente y el cuerpo. Un concepto en el que se trabaja la fuerza, la resistencia y el ‘cardio’ al mismo tiempo, aunando beneficios como la mejora en la postura corporal y una mayor flexibilidad. Se trabaja, además del equilibrio y la coordinación, la reducción de los niveles de estrés. C. de Fernando el Santo, 21.
SÍCLO
di ‘sí’ a rodar a máxima intensidad
Llegada desde México, esta disciplina está arrasando en Madrid y se ha convertido en el templo de muchas personas que nunca antes habían practicado el deporte de esta divertida manera: rodando sobre una bicicleta estática, al ritmo de la música y de un instructor que será quien tenga la batuta dentro de la clase. Cuarenta y cinco minutos de ejercicio en el que se trabajan todos los grupos musculares. C. Fernando VI, 23.
MÉTODO ‘TRACY ANDERSON’
objetivo: una silueta más esbelta
¿Serías capaz de entrenar a 35 º de temperatura y con un 75 % de humedad? Tracy Anderson, la conocida entrena-dora de rostros como Gwyneth Paltrow o Victoria Beckham, tiene su propio centro de entrenamiento en el edificio LAMARCA, en Madrid. Un método para afinar y tonificar la silueta, que es apto para todo tipo de edades y forma física. C. Fernando VI, 10.