Este beach club madrileño estrena carta de temporada con platos desenfadados y cócteles de autor inspirados en el Madrid más castizo. Un domingo al mes se convierte en un improvisado cine de verano, con palomitas maridadas con Möet Chandon. C. Gran Vía, 53.
25
PICOS PARDOS SKY LOUNGE
La fabulosa terraza del hotel Bless se ha convertido en el place to be de la capital. Un lugar de referencia con espectaculares vistas donde disfrutar de un refrescante baño en la piscina esmeralda, tomar un cóctel en las camas balinesas o probar su oferta gastro fresca y vanguardista, diseñada por el chef Álvaro Frutos para compartir de forma distendida. C. Velázquez, 62.
35
EL CIELO DE ALCALÁ
El H10 Puerta de Alcalá esconde una joya en las alturas: su fabulosa terraza con una zona de hamacas y la espectacular piscina acristalada, para contemplar la Puerta de Alcalá mientras te bañas, y el restaurante-mirador, para disfrutar de un brunch este verano. C. de Alcalá, 66.
45
NYX HOTEL MADRID
A cinco minutos del Bernabéu, esta piscina es un espacio de alma joven y ambiente desenfadado donde relajarse en sus camas balinesas rodeados de murales decorados por artistas locales o alargar la noche con un cóctel en el Sky Bar. Tú eliges el momento. C. Aviador Zorita, 34.
55
VP PLAZA ESPAÑA DESIGN
Para una copa con vistas 360° de la Plaza de España, el Palacio Real o los jardines de Sabatini hay que subir al piso 12 de este hotel con la piscina más exclusiva de Madrid. Gracias a su ViP Sun-day! podrás vivir la experiencia más top del verano, con acceso a la piscina, habitación, cócteles, almuerzo… PI. de España, 5.