|
Además de en Francia, la pareja elabora sus caldos en lugares como Argelia, Marruecos o la isla siciliana de Pantelleria.
|
|
Carole Bouquet y Gérard Depardieu, que mantienen desde hace varios años una estable relación sentimental, han querido demostrar hace días en París que, además de por el amor, están íntimamente unidos también por la enología.
La simpática pareja, formada por el actor de mayor prestigio en Francia y por la popular musa de Chanel número 5, a la vez que actriz (debutó en el cine dirigida por Luis Buñuel), fue la anfitriona de una fiesta celebrada en el hotel Ritz de la capital francesa para presentar las cosechas de sus mejores vinos —diez marcas en total — de 2002.
Gérard y Carole elaboran vinos en diversos lugares del mundo, aparte de Francia. Así, la actriz tiene una importante explotación en la isla siciliana de Pantelleria, mientras que Depardieu cría caldos en Argelia y Marruecos. En concreto, el actor presentó siete diferentes marcas de caldos. Los asistentes a la degustación terminaron alabando la alta calidad de los vinos que la pareja elabora.
|