Siguiendo la estela de locales como el ’Fast Good’ de Ferran Adrià o de la ‘Paninoteca d´E’ de Juan Pablo Felipe ha nacido en Madrid un nuevo templo gastronómico para quienes no disponen de demasiado tiempo para comer pero que, aún así, no desean renunciar a la calidad de un buen plato. Se llama ‘Iboo’ y el encargado de su inauguración, así como del diseño de su variado y saludable menú, ha sido el prestigioso chef del restaurante madrileño ‘Coque’, Mario Sandoval.
De esta forma, el comensal podrá encontrar en 'Iboo' una amplia gama de desayunos, comidas, meriendas y cenas, e incluso, también tendrá la posibilidad de hacer su pedido ‘para llevar a casa’. La carta, siempre configurada a partir de productos de temporada, incluye los más diversos platos que nunca alcanzan los 6 € y que se dividen en: entradas, con recetas como ‘crema fría de calabaza y mango’ o ‘fusilli con verduras de la huerta’; ensaladas, entre ellas la de ‘arroz con frutos del mar, maíz tostado y endibias’ o la de ‘pasta con beicon crujiente y salsa de yogur’; los emparedados de pan integral o sémola de maíz con todo tipo de ingredientes; ‘de la mar’, donde destacan los ‘lomos de dorada horneados con salsa de azafrán’ o la ‘degustación de sushi’; ‘de la tierra’, con platos como ‘pavo asado con verduras al vapor’ o el ‘carpaccio de avestruz con brie y ceps silvestres’; y por último, los postres con delicias como ‘las burbujas de manantial con dado de pera’ o ‘la macedonia de frutas con sorbete de romero’.
Además, quienes se acerquen a este restaurante a comer también podrán optar por el menú del día (9 € sin IVA) o por el menú de niños, si es que va acompañado por los más pequeños de la casa. En definitiva, una manera diferente de disfrutar de la gastronomía en un local cuya máxima principal es la de ofrecer un producto mediterráneo, sano y de calidad a precios asequibles.
|