|
Sergi Arola, acompañado por Bimba Bosé y David Delfín, creador de los uniformes del personal del nuevo restaurante 'Arola'.
|
|
El local contará con una decoración muy moderna y cuidada.
|
|
La expectación que durante meses han levantado las obras de ampliación del Museo Reina Sofía de Madrid se ve ahora más incrementada que nunca. ¿El motivo? El acuerdo recién alcanzado entre la pinacoteca y el reputado cocinero Sergi Arola para la creación de un restaurante, ubicado en el interior de uno de los nuevos edificios del museo, y cuya inauguración está prevista para el mes de septiembre.
Con capacidad para 140 comensales, este local ofrecerá a sus visitantes una cocina mediterránea con toques creativos, muy similar a la que ya se ofrece en el restaurante que Arola dirige en el Hotel Arts de Barcelona. Quienes quieran degustarla tendrán la posibilidad de hacerlo tanto al mediodía, mientras el museo permanece abierto, como por la noche (a través de un acceso directo desde la calle) con menús un poquito más sofisticados.
Todo ello en un ambiente de lo más chic. Y es que la decoración del local será cuidada hasta el más mínimo detalle: desde la iluminación (que provendrá desde la barras y el suelo, creando un juego de luces muy original) hasta la distribución de espacios o los uniformes del personal, diseñados por le conocido modisto David Delfín.
Sin duda, un proyecto muy prometedor que ofrecerá al público la posibilidad de disfrutar de un día completo de arte en todas sus facetas sin salir del museo.
|