|
Santi Santamaría cuida cada detalle de sus proyectos.
|
|
A Santi Santamaría le esperan unos meses de frenética actividad. El próximo mes de junio, El Racó de can Fabes, su restaurante de Sant Celoni, no sólo colmará el apetito de los paladares más exigentes, sino que también se transformará en el lugar de descanso para los más privilegiados. Cinco suites, de las cuales una estará acondicionada para discapacitados, serán la guinda de este rincón para el placer que ha creado Santi Santamaría.
Convertir su casa familiar en este Relais&Chateaux es una gran ilusión que ha conseguido gracias a mucho esfuerzo y al cariño que pone en cada detalle. Han decorado cada una de las estancias de forma particular y única, consiguiendo que convivan las maderas y piedras más antiguas con el hierro y los cristales más modernos.
Pero estas no son las únicas reformas que proponen para este verano. Una acogedora escalera desciende hasta El primero de Mayo, el nuevo salón al que está unida la exquisita bodega que encierra 8.000 botellas de más de 350 denominaciones de origen. Este salón, que se abrirá al público a principios de mayo, también estará habilitado para funcionar como un lugar para catas y otros eventos.
|