|
Los chocolates se elaboran con el 70% de cacao, además tienen como ingredientes la menta, el jengibre o la naranja.
|
|
Las galletas se fabrican con avena cultivada en Highgrove; las hay de caramelo o fruta escarchada.
|
|
Que la agricultura biológica está de moda es un hecho. Cada vez hay más gente que se apunta a la sana costumbre de consumir productos 100% naturales. Y a esta tendencia tan en boga se ha apuntado el mismísimo Carlos de Inglaterra, quien no solamente los consume, sino que también los elabora.
Y es que el Príncipe de Gales, declarado amante de la agricultura, entre otras muchas cosas, fundó en 1992 su propia fábrica de productos biológicos. Se llama Duchy Originals (recibe este nombre por el ducado de Cornwall, título de Carlos de Inglaterra, y que se encuentra en Highgrove) y, a partir del mes de enero, sus productos comenzarán a comercializarse en España, aunque la marca real lleva presente desde hace tiempo en países como Alemania, Japón.
Galletas de avena, chocolates, mermeladas, helados, agua mineral, refrescos, pasteles... un sinfín de productos que proceden de los campos y de la granja que el Príncipe posee en su residencia de Highgrove. Los beneficios obtenidos con los productos Duchy Originals van directamente a la fundación benéfica que preside el Príncipe y que, entre otras muchas labores, patrocina proyectos de investigación sanitaria o de ayuda a los más jóvenes.
Los productos Duchy Originals se podrán encontrar en las tiendas Sánchez Romero, en el Corte Inglés, en Mantequerías Bravo, en NH Hoteles y en AC Hoteles.
Más información:
www.duchyoriginals.com
|