Los Bridgerton, una de las series más populares del momento, estrena hoy la segunda parte de su tercera temporada. Y aunque nos encanta la trama, pero cabe destacar que el vestuario nos tiene locas, ya que Dougie Hawkes y John Glaser, diseñadores de vestuario, han medido todo hasta el último detalle. Inspirado en la época dorada de Hollywood, hemos visto como ha hecho cambios en la paleta de colores y ajusta las cinturas de las mujeres, dando una imagen más fresca y moderna. Si estás enamorada de como vestían los personajes de esta serie, no te preocupes que te enseñamos las prendas que necesitas este verano para ser uno de ellos pero con un aire más contemporáneo.
- Los secretos que esconde el vestuario de la tercera temporada de ‘Los Bridgerton'
Purpurina
Está claro que con todas las fiestas que hay en esta serie, no podíamos olvidarnos de las lentejuelas y la purpurina. El personaje que más lleva este tipo de prendas es Cressida, la villana, simbolizando empoderamiento. Si también quieres potenciar tus looks, una prenda de lentejuelas como esta chaqueta de Self- Portrait es tu solución. Con su corte cropped dará un toque único a los conjuntos tanto de día como de noche, solo hay que saber combinarla (350 euros).
Vestido de flores
Esta temporada, como todos los años, los vestidos de flores son un must en nuestro armario, encajando a la perfección con la estética de Los Bridgerton. Son prendas divertidas llenas de color, pero a su vez elegantes. Este de Ralph Lauren nos encanta, una prenda que podría llevar Daphne en la actualidad. Un vestido corto con mangas abullonadas, cintura de corte imperio y flores en tonos pastel (279 euros). Combínalo con unas bailarinas o unas botas cowboy.
- De la ropa a los zapatos: todo tu armario se llenará de flores esta primavera 🌼
Mariposas
El personaje de Penélope sufre un cambio de imagen en la última temporada, haciendo referencia a una estética más rebelde y segura de sí misma. Esto lo vemos a través de elementos como las mariposas que simbolizan la transformación del personaje. Si tú también quieres innovar con tu estilo este verano, te enseñamos este precioso bolso blanco de Blumarine con forma de mariposa (440 euros). Úsalo como accesorio estrella para tus looks más sencillos.
Azul cielo
Los tonos pastel son reincidentes en el vestuario a lo largo de la serie, y el azul cielo podría decirse que es el principal, ya que además es el color de la familia Bridgerton. Como buena experta en moda sabrás que es uno de los colores en tendencia del 2024, fresco y sofisticado, ideal para los días soleados y calurosos. En Zara tienes este pantalón de pinzas holgado que puedes ponerte tanto para trabajar como para el día a día, combinado con tops o blusas blancas o de algún color más llamativos si prefieres arriesgar (39,95 euros). Si prefieres accesorios de este color, te enseñamos este minibolso de piel de Gianni Chiarini (155 euros).
- Los trucos que siempre funcionan al combinar el azul bebé que es supertendencia 💙
Dorados
En la época en la que está inspirada Los Bridgerton, los tonos dorados eran un símbolo de riqueza y estatus. Si os fijáis en la última temporada, los personajes de Willy y Alice son los que más llevan este color, ya que buscan su hueco en la alta sociedad. Si tienes un evento y quieres ir impresionante, un vestido de este color será la mejor opción, además resaltará tu bronceado. En Zara puedes encontrar este de lentejuelas doradas midi (49,95 euros). Solo tendrás que añadirle tus kitten heels favoritos.
Blusa con volantes y fruncidos
Las blusas románticas, propias del siglo XIX, nos encantan, ya que son versátiles y aportan a los estilismos sofisticación pero alejándose de la simpleza. Suelen estar compuestas por volantes, ya sean fluidos o más exagerados, añadiendo volumen y movimiento. Por otro lado, pueden tener fruncidos, integran textura y dimensión para resaltar ciertas zonas de nuestra figura. Te enseñamos esta de tirantes de Brownie con estos elementos, perfecta para tu fondo de armario de verano (45,90 euros).
- Cinco claves para lucir los volantes con estilo este verano
Faldas con vuelo
Esta serie nos transporta al siglo XIX a través de las faldas con vuelo a una época de refinamiento y elegancia. Estas prendas dan a los estilismos, volumen y movimiento, perfectas para planes casuales o algún evento donde tengas que ir más arreglada, siendo femeninas y románticas. Esta de Maje nos encanta, con estampado floral azul marino y blanco (235 euros). Combínala con una camiseta o top ajustado blanca para marcar tu cintura y tener una figura estilizada.
Mangas abullonadas
Este tipo de mangas son incorporadas de manera elegante y llamativa en el vestuario de Los Bridgerton, ya que son características de esa época. Tú también puedes llevarlas en el día a día, en prendas más modernas como blusas, o en vestidos de invitada, para añadir una pizca de sofisticación y distinción a tu atuendo. Estilizan realzando los hombros y añadiendo volumen a la silueta. Este vestido de Artola Couture amarillo con mangas abullonadas y un lazo nos tiene enamoradas (760 euros).
- Vestidos de invitada con lazo, la tendencia 'coquette' que se cuela en las bodas del 2024
Corsés
En el siglo XIX, esta prenda era un imprescindible entre las mujeres para resaltar la cintura y el busto, con su estructura rígida. Actualmente, esta prenda la vemos por todas las tiendas, en los formatos más modernos, fusionando el encanto de la moda femenina del pasado con un toque contemporáneo. Puedes escoger unos más cómodos para el día a día como este de Gina Tricot, de tirantes con detalles fruncidos y estampado floral en tonos suaves (35,99 euros). Combínalo con una minifalda vaquera o una midi, para un look cómodo y elegante.
Malva
Este verano es hora de innovar y arriesgar con colores diferentes y llamativos como el violeta claro, que le dará a tus looks una estética relajada y juvenil pero con mucho estilo. El color favorito a la hora de vestir de Violeta, personaje de Los Bridgerton. Este color resalta bajo la luz del sol y quedará genial tanto si estás morena como si no. Es la alternativa perfecta a los colores tradicionales, desde los tonos más oscuros a los más pastel. Este vestido de MATTUÎ, nos vuelve locas, con la cintura ajustada, de corte midi y parte superior con tiras entrelazadas drapeadas (185 euros). Por otro lado, tenemos este bolso bandolera de Karl Lagerfeld para darle un toque moderno a los looks (299 euros).
- 9 colores de tendencia con los que parecerás más bronceada en primavera
Brocados
Un estampado el cual no vemos mucho en el día a día, pero es elegante y original, así que si quieres nuevas ideas no dudes en echarle un ojo. Eran usados por la alta sociedad, debido a su diseño y textura, en sus prendas como vestidos o chaquetas. Esta primavera busca accesorios con estampado brocados para elevar tus looks, como este bolso de Monnalisa, color oro y blanco, con un lazo decorativo (175 euros). Es ideal para tus looks de invitada o incluso para el día a día, con un look básico para ir más elegante.
Lazos
Una tendencia de este año que, por lo que vemos, sigue en auge. Los lazos son elementos románticos y femeninos que convierten las prendas y looks más sencillos en elegantes y delicados. En la serie hemos visto como decoran algunas prendas y accesorios con este elemento, pero tú los puedes incorporar este verano en cinturones, bolsos, pantalones, faldas, camisetas... en cualquier prenda, ya que la tendencia coquette está por todos lados. A nosotras personalmente nos encanta la blusa de Ganni blanca, con lazos y mangas abullonadas (175 euros).
Tul
Se usaba para crear capas y volumen, además de añadir romanticismo a los vestidos de la época, pero actualmente vemos este material en todo tipo de prendas y accesorios, desde bodies enteros hasta bolsos con algún detalle. Si quieres añadir encanto y sofisticación a tus estilismos, échale un ojo a esta falda larga de tul, de la marca Only, violeta, con decoraciones de flores y un forro interior (41,49 euros). Combínala con una blusa blanca fluida o un top con volantes y serás la más elegante y original.
Escote redondo y abierto
Este tipo de escote, realza los hombros y el cuello, añadiendo feminidad y gracia las prendas. Vemos como este predomina en Los Bridgerton y la verdad que nos parece que favorece mucho. También nos gusta porque podemos añadir a esa parte del cuello collares o fulares para elevar los estilismos. Hay mil vestidos y blusas con este escote perfectos para verano, ya que son frescos y divertidos. No piedras de vista esta blusa de & Other Stories, tipo corsé, ajustada por el busto y con mangas anchas, elegante y diferente (69 euros).